;

Autor Tema: Nuevo Plazo Orla Sevilla  (Leído 5084 veces)

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/08
Nuevo Plazo Orla Sevilla
« en: 27 de Febrero de 2009, 19:28:00 pm »
Hemos ampliado el plazo para hacer la orla de Sevilla. Animaos a hacerosla, cuantos mas seamos mejor. El plazo se queda establecido hasta el dia 31 de marzo. No lo dejeis para ultima hora por favor.

Os recuerdo que el estudio se encuentra en la Calle Laraña, estudio Luis Crux, cuesta 25 € y trae varias fotos (orla grande, orla pequeña, foto tamaño folio en color, blanco y negro y en sepia, fotos tamaño cartera,etc.....). si quereis además una con birrete son 4 € más.

Espero que seamos muchos en la orla, y los que no seais de sevilla os animo a haceros la orla a nivel nacional. Será un grato recuerdo de los momentos vividos en la uned y sobre todo de la gente con la que hemos compartido estos años.

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/10/07
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
Re: Nuevo Plazo Orla Sevilla
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 12:33:40 pm »
Estupendo Chary:

Me alegra saber que el estudio de Luis Crux en Sevilla nos ha ampliado el plazo para hacernos la Orla,,,,,,,,,,por cierto, a mí ya me enviaron del estudio la foto que nos hicimos de la Orla por correo electrónico, y ésta foto es la que he enviado a Madrid al Estudio AF ABERINGOLA para la Orla Nacional.

¿La has recibido tú también?, y por consiguiente; ¿La has enviado al estudio AF ABERINGOLA?

Saludos......
José Luis Buenestado Barroso Abogado

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 14:58:53 pm »
Claro que si Jose Luis, nada mas recibirla la envie al estudio AF Beringola, y éstos me confirmaron que llego correctamente y que a mediados de junio enviaran la orla.

Desconectado 9Chary9

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 14:19:04 pm »
vamos a subirlo para que os animeis

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 15:33:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vamos a subirlo para que os animeis

¿vais a subir la orla para que nos animemos los demás y no abandonemos a mitad de carrera? porque yo creo ya empieza a cundir la desesperación, a estas alturas y aún sin notassssssssss

Yo también estudio en el centro de Sevilla y me encantaría que nos enseñarais la orla, aunque fuera unos días colgada en el centro ...
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado jbuenesta1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/10/07
  • Querer es poder
    • www.infopolicia.es
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2009, 15:42:10 pm »
Claro Karra,

Los ánimos siempre hay que tenerlos subidos, precisamente en ésta dichosa carrera, tan dura y difícil,,,,,,,,,,,,,,,si podemos, hablaremos con el Delegado de alumnos de Derecho de Sevilla y la expondremos en el CA para que la veais, saludos
José Luis Buenestado Barroso Abogado

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2009, 15:55:38 pm »
fenomenal!! estoy segura de que ese martes nos animaremos mucho imaginándonos el día que sean nuestras caritas sonrrientes las que al fin esten en la orla :D
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz