;

Autor Tema: Algo para recordar...  (Leído 1469 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Algo para recordar...
« en: 01 de Marzo de 2009, 09:06:17 am »
Me ha tocado en las elecciones galegas de hoy en una mesa electoral como representante de la administración, bueno pues a las 7.30 todos allí, presidentes de las dos mesas que hay en ese colegio, vocales, primeros suplentes, segundos suplentes, interventores....una marabunta de personal que parecía que daban algo gratis...se ponen a constituir las mesas ah y falta un vocal, esperamos unos 10 minutos y aparece un chaval de unos 20 años, borracho, si dormir, empastillado....un show, la presidenta le pide la credencial y contesta que se la ha olvidado en casa  :o , protesta general del resto allí presente, allá se va a casa a buscar el papelito, bueno como tardaba constituyeron la mesa con el suplente primero, todo en orden, pero al cabo de un rato aparece el chaval con su padre y cuando vió que estaba constituida la mesa se puso como una fiera, tanto él como su padre claro, de tal palo tal astilla , que eso no era justo, que había ido allí , que había ido a buscar el papelito, en fin, demencial, yo estaba flipada  :o , pero si no se tenía en pié....bueno pues eso, cosas para recordar....

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Algo para recordar...
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 12:42:23 pm »
Para recordar , o mejor para olvidar. En mi caso hubo una rencilla y todo , y tuvo que venir la policía nacional. Allí hasta la una de la madrugada .......
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.