me parece fenomenal el concepto de lreciclaje, lo que no me parece es que con esa excusa revuelvan la basura , aunque una vez en la calle puedo hacerlo cualquiera, supongo , hasta ahí , vale , lo que no me oarece correcto es que me obliguen a comprar bolsitas de colores, yo reciclo las del súper, e intento separar de la mejor manera posible , guardo envases de vidrio hasta que lleno una bolsa entera y voy cargada como una mema a depositar , los del vidrio sí que lo recogen aparte, los cartones ... es otro cantar , estoy harta de romperme las uñas y arañarme para inrtentar meter los cartones por una ranura pequeña en un contenedor atestado, y una noche , tarde , muy tarde me fijé muy bien , y ví a unos camiones o furgonetas particulares con personas que iba recogiendo las cajas y cartones que estaban fuera del contenedor , para venderlos, según me dijeron ... asi que ahora los dejo fuera y se los llevan estas personas que , al menos, se lleven algún dinero .
de las demas recogidas estoy con eo , yo también he visto cómo descargan los contenedores en el mismo camión , y todo el esfurezo , en balde
antes de multar hay que hacer una gestión de residuos apropiada y facilitar y garantizar que todas esas operaciones de clasificación que hacemos los ciudadanos no acabn en la misma cubeta ¡¡¡¡
es que es de guasa