;

Autor Tema: El misterio de las notas.  (Leído 2308 veces)

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
El misterio de las notas.
« en: 02 de Marzo de 2009, 06:16:52 am »
Habrán hoy algunas notas a lo largo del día..?
Hoy en la nave del misterio, trataremos de entrar en las profundidades de lo desconocido, sin hacer ruido, para no asustar a sus moradores y sin molestar, acceder la secretaría virtual para que el oráculo nos indique si somos aptos, notables o sobresalientes, nunca no aptos, pues en la oscuridad no se vería.
Suerte a tod@s.

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
Re: El misterio de las notas.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 14:16:52 pm »
Temo mucho a la nave del misterio , secretaria virtual , calificaciones , febrero.

Ya llevo mucho sofocón y creo que la tardanza esta motivada , según la asignatura , la edad del examinando y los efectos o consecuencias secundarias o post-nota , pueden producir al interesado , siendo un R.C. extracontractual , no tipificada y con una argumentación con premisas :

SUPUESTO (A) :

1ª PREMISA.- Examen alumno edad avanzada.
2ª PREMISA.- Que según estadística "ac-doc" ,(futurible, si no abandona) , terminara su vida laboral ,  sin haber conseguido la licenciatura.
CONCLUSIÓN : Las notas favorables son publicadas rápidamente ( No sea que no las conozca antes de su óbito ) , notas desfavorables , su publicación se dilatara en el tiempo , por los efectos secundarios de las premisas anteriores , por la R.C. que puede generar el hecho de adelantar el óbito del examinando.

SUPESTO (B)

1ª PREMISA :- Alumno joven , con toda una vida por delante
2ª PREMISA :- Puede llegar al supuesto (A) , con el tiempo y un caña
CONCLUSION:- No tiene importancia los tiempos de publicación de notas , no existen problemas en su dilatación en el tiempo , no existen efectos secundarios , eximentes de la R.C. , tiene una vida para repetir la asignatura.

Se pueden argumentar mas supuestos y por lo tanto sus conclusiones .

Saludos

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 14:19:21 pm »
estoy bastante harta de estar esperando xq no puedo organizarme ara estudiar, y claro, asi luego me pilla el toro.
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 14:22:23 pm »
Yo ya stoy por pedir la intervencion del psquiattra forense doctor José Cabrera  ;D ;D, esto ya es desquiciante, y necesito una explicaicón clara y concisa. Creo que si le sacáramos una foto a la pantalla del ordenador cuando nos pone eso de "no hay calificaciones que mostrar" nos sale la niña de Ring, jajaajaa
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 14:28:07 pm »
sady84 , no pierdas los estribos y tranquilizate que seguro están preguntando el informe de los tutores por si hay alguna duda en la subidita ... 8)

Y si no , nos esperaremos a Septiembre para superarla  :-X

UHIIIIII....

Como esta el tema !!! con el Dtor. Cabrera... Jovenamelia..

Saludos

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 14:30:42 pm »
AJAJAJA

Esta mañana cuando he vuelto a entrar en la Secretaría Virtual, y me ha salido lo de " no hay calificaciones que mostrar", me he quedado mirando la dichosa frase en rojo y pensando "¡¡seguro que tienes calificaciones que mostrar, pero no me las quieres decir!!!", en fin, me lo voy a tener que mirar... porque esta relación entre la Secretaría Virtual y yo, no va a acabar nada bien. ¿Sabéis si el seguro de la UNED incluye el control psiquiátrico?.

Salu2 y paciencia.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado Procueyo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 14:33:56 pm »
control psiquiátrico , no lo se tampoco el psicológico si que entra SEPTIEMBRE

Saludos

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 22:28:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
AJAJAJA

. ¿Sabéis si el seguro de la UNED incluye el control psiquiátrico?.

Salu2 y paciencia.

Stewe jejejeje no se que decirte si se incluye o no, pero a este paso nos aumentan un plus en la matricula para la próxima construcción de "Uned-Derecho, su centro de salud mental" en el que muy amablemente iker jimenez deja cuarto milenio para atendernos, y estaremos todos desquiciados por culpa de unas notas que no salen, tomandonos pastillitas de mil colores que nos van a dar para relajarnos y asi seguir esperando... jajajajajajjajajajajajajaja  ;D
La desesperacion me hace desvariar

Desconectado kharane

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2009, 11:00:20 am »
A ti Martha y a todos, por que mira que hay que armarse de paciencia, ¿eh? Y encima la "frasesita" en rojo chillón, como para que nos relajemos. jajaja
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.