;

Autor Tema: privado ya están las notas  (Leído 3557 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
privado ya están las notas
« en: 02 de Marzo de 2009, 13:00:56 pm »
Acabo de ver mi nota en la secretaría virtual, bastante decepcionada ya que en primera semana había gente que daba por sentado que suspendía y ha sacado esos 5 maravillosos, bien para ellos , pero en la segunda semana no se han portado igual para nada, aquí hay gato encerrado....suerte a todos

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
Re: privado ya están las notas
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2009, 13:09:36 pm »
Acabo de ver mi nota, un 3 bastante asquerosillo (creo que hasta olía mal y todo). Otro truño para el verano...

Si no recuerdo mal, en alguno de los post del asunto alguien dijo que con un error "de base" ya directamente te cascaban esa nota, así que no sé si pedir revisión. El año pasado con un 3 en Civil III conseguí el aprobado en revisión, pero aquel examen lo hice bien, y de éste, pues no salí muy emocionado. Pero sí que parece que en la primera semana fueron más benévolos.... sin desmerecer a los aprobados, que si han aprobado seguro que lo merecían eh!!!

Mucha suerte a tod@s!!!!!

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2009, 13:23:13 pm »
 Soy feliz, lo siento por los suspendidos, pero después del 2 en marcantil tocaba un aprobado. Un 6.5 en Internacional Privado. Compensa el NO APTO de Mercantil. Suerte a tod@s
Una menos para septiembre. 

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2009, 13:25:19 pm »
charquera ¿esperabas esa nota? Yo he aprobado pero la calificación me parece bajísima, ¿te salió para un 6.5?
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado camay

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/05
  • LICENCIADO
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2009, 13:30:20 pm »
Ufff, un parcial menos, suerte a todos.
Un saludo

Desconectado Mig396

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2009, 13:37:24 pm »
otro parcial a la buchaca, ya falta menos para bingo.

Desconectado Mikel63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/08/03
  • Falta poco
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2009, 13:45:38 pm »
Enhorabuena a los aprobados, yo he sacado un 3, no se si será por una error de bulto, del que me dí cuenta cuando salí del examen, que fue el poner el art 14 de la CE como tutela judicial, en vez del 24.
También empece el examen y escribí en la primera hoja por detras, y cuando me di cuenta lo transcribí al final del examen. Mala suerte.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2009, 13:51:34 pm »
 :DPara Analamegaprofe:
Verás, mi punto de vista de la UNED es el siguiente:
 ;D Nunca tengo una visión clara del asunto. Sinceramente, yo contesté lo que sabía a lo que preguntaban, ahora bien, puede ocurrir que lo que contestes no sea suficiente o ellos no lo vean por correcto. Yo salí del examen diciendo: "que pena no haber estudiado un poco más, porque el examen estaba asequible, por lo menos eso me pareció a mi". Lo comenté con los compis y ellos me dijeron que tal como lo había desarrollado pues creian que a lo mejor aprobaría. Pero yo de la UNED no me fio un pelo, y eso lo tengo bien comprobado, he hecho examenes brillantes ( a mi entender) y he sacado un 1,5 (como fue en administrativo III). Sinceramente, no tengo puñetera idea como puntuan. Para mi un 6,5 en la UNED es un 8,5 y estoy más que contenta. Si te sirve mi contestación para algo, pero no creo que te ayude mucho. Yo siempre pienso que falta algo por poner que conllevará al suspenso.

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2009, 13:59:59 pm »
Gracias por exponer tu parecer, yo en general suelo acertar o al menos  acercarme a la nota que luego me dan, pero también en unas cuantas ocasiones me equivoqué como en penal 2 o en privado...gracias

Desconectado Ginebra

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2009, 14:49:06 pm »
Lo siento por los suspendidos. Yo saqué un 6.5 que me sabe a gloría.....

Desconectado yesbrazil

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/02/08
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2009, 17:36:13 pm »
yo un 6.5, la verdad que me esperaba un poco más porque ha sido de los exámenes de la carrera que más he clavado, pero bueno llamaré a ver dónde me equivoque y mejorar en el 2º parcial. Enhorabuena a los premiados y ánimo para los suspendidos ;)

Desconectado dormilona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/06
  • Mens sana in corpore sano.
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2009, 13:19:34 pm »
            Algun consejo para el proximo año que la pillare?besitos

Suerte a los que todavia no la saben y animo a los demas
No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2009, 15:36:38 pm »
Yo no puedo dar muchos consejos, con un tres que he sacado casi mejor que me calle...

No obstante, lo que he leído por aquí es que si tienes un error "importante" (liarte con alguno de los "amenos" reglamentos, con una cuestión básica de competencia judicial internacional o algo de este estilo) no pasas del tres (me lo autoaplico, justamente esa es mi nota).

Por cierto, he pedido una especie de revisión por correo electrónico, no para que me digan que he tenido un fallo "de bulto" (lo que doy por supuesto), sino para que me digan cómo está lo demás, para saber qué tal hice el resto del examen. No espero que me suban la nota ni que me aprueben, la verdad.

¿Alguien más ha pedido revisión?

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2009, 15:42:43 pm »
orcotero la reclamación la hiciste al correo del departamento o al correo del curso virtual, yo la hice a esta última¿?

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2009, 16:24:37 pm »
analamegaprofe,

Yo la he enviado a diprivado@der.uned.es, es el del departamento ¿no?

A través del curso virtual no sabía cómo encontrar la dirección de la profesora que se supone que ha corregido mi examen, así que opté por enviarlo al departamento en general (a ver si pilla mi examen otro más benévolo  :D :D).

Suerte con la revisión y a por el notable!!!

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/12/07
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2009, 09:43:36 am »
Hola a tod@s,

yo también lo siento por los suspendidos, no es mi intención alardear sino ayudar en la medida de lo posible a los que pueda para enfocar de otra forma la asignatura. A mi me han puesto un 7,5 pero tengo que decir que he estado continuamente en el curso virtual leyendo las dudas de los compañeros y consultando con los profesores las continuas dudas que tenía de interpretación y cómo enfocar el examen. Siempre me han contestado muy correcta y extensamente y casualidad, la profesora que me ha contestado siempre es la que me ha corregido el examen.

Por otra parte, en los programas de radio de años anteriores hay muchas pistas sobre la calificación de los exámenes y una de ellas se basaba en la mala interpretación de las normas de competencia judicial y derecho aplicable, por eso, si en los casos prácticos aplicabas ya mal de partida la normativa, ya bajaban puntos.

Yo no he estudiado por el libro sino por unos apuntes que me pasaron el año pasado que entiendo que resumen el libro y sobretodo, con la normativa aplicable.

Espero que os sirva.

Saludos

Nora

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 04 de Marzo de 2009, 10:54:45 am »
Hola, norasan,

agradezco tus comentarios, de hecho soy consciente de no haber hecho un gran examen, pero creo que pedir que me expliquen un poco cómo ha ido no es mala cosa, también me ayudará. Por tanto, no te sepa mal sacar nota sino al contrario, hay que estar orgulloso de los éxitos (aquí no suelen regalar nada y seguro que te lo has currado), yo este febrero por temas personales me he presentado a lo que buenamente he podido y en algunos casos, como Privado, habiendo preparado muy poco la asignatura. En esta casa, si estudias de verdad y contestas a lo que te preguntan lo normal es aprobar, no nos engañemos; yo creo que en la Uned nunca he tenido un suspenso realmente injusto (excepto Civil III el año pasado, pero me la aprobaron en revisión porque creo que realmente no se habían mirado el examen).

Lo que más me anima es que hayas sacado tan buena nota estudiando por apuntes, yo lo suelo hacer y a veces, sobre todo en materia con tantos cambios, nunca sabes si estás suficientemente actualizado. También intentaré conectarme más al curso virtual para el segundo parcial. Sólo una pregunta más, ¿te has mirado los reglamentos para preparar la asignatura? Gracias.

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Marzo de 2009, 11:31:41 am »
Si, escuché un programa de radio donde un profe decía que en su opinión valía más primero leerse bien los Reglamentos y luego el tema y así lo hice, y la verdad es que funciona. Cogí todos los Reglamentos, me estudié bien cuando se aplican y cuando no, documentación necesaria y demás. Lo que no tenía relación con los posibles casos o preguntas lo leí por encima.

También estudié bastante todas las preguntas de otros años desde el 99 más o menos y funcionó

Espero haberos ayudado

Desconectado norasan

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 04 de Marzo de 2009, 11:34:09 am »
De todos modos, si queréis mis apuntes para echar un vistazo, encantada. Son de alguna academia y están basados en las unidades didácticas, la segunda la del 2006. Sé que han actualizado algún tema pero para el resto entiendo que valen.

Mi dirección es nsangroniz@hotmail.com

• Usuario de honor
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Marzo de 2009, 11:52:10 am »
Pues yo soy la pesada que ha escrito miles de dudas contínuas desde Octubre en el curso virtual, y que veo le han servido a todos los demás menos a mí, cosa que me alegro porque no soy egoísta con mi trabajo ya que lo pongo a la vista de todos para que puedan beneficiarse, la he preparado duro y la nota del examen no se identifica con todo eso, aparte que salí bastante contenta del examen, he pedido revisión pq me parece raro........desde luego si la calificación no se modifica pues me he llevado una decepción como cuando en penal 2 pusieron el delito de la flora y la fauna para fastidiar al personal.................