Hola, norasan,
agradezco tus comentarios, de hecho soy consciente de no haber hecho un gran examen, pero creo que pedir que me expliquen un poco cómo ha ido no es mala cosa, también me ayudará. Por tanto, no te sepa mal sacar nota sino al contrario, hay que estar orgulloso de los éxitos (aquí no suelen regalar nada y seguro que te lo has currado), yo este febrero por temas personales me he presentado a lo que buenamente he podido y en algunos casos, como Privado, habiendo preparado muy poco la asignatura. En esta casa, si estudias de verdad y contestas a lo que te preguntan lo normal es aprobar, no nos engañemos; yo creo que en la Uned nunca he tenido un suspenso realmente injusto (excepto Civil III el año pasado, pero me la aprobaron en revisión porque creo que realmente no se habían mirado el examen).
Lo que más me anima es que hayas sacado tan buena nota estudiando por apuntes, yo lo suelo hacer y a veces, sobre todo en materia con tantos cambios, nunca sabes si estás suficientemente actualizado. También intentaré conectarme más al curso virtual para el segundo parcial. Sólo una pregunta más, ¿te has mirado los reglamentos para preparar la asignatura? Gracias.