Pero si es que todo esto es un disparate. VAMOS A VER : que Garzón ha tenido actuaciones buenas , conforme a competencia atribuida por el OJ , y ha hecho bien en determinados asuntos a la democracia , pues sí.
Pero, en el momento que un Juez se convierte en estrella mediática, va de poder en poder aunque sea hace 15 años, abre una instrucción y luego se va a matar ciervos con quien es parte como querellante o demandante , y después de atribuirse la compentencia , pues va y se pone a preguntar ......pues todo el bien que haya hecho o podido hacer queda en saco roto.
Y queda en saco roto sencillamente porque atenda a la transparencia , atenta a toda una serie de valores jurídicos......
Supongamos que yo llevo todo mi vida ejemplar, pago impuestos , tengo la cartilla de penales en blanco, ni una multa etc , pero en el momento que empiece a delinquir o delinca uan sola vez , pues ya no soy modélico . Si violo y mato , pues lo normal , y es lo que pasaría , es que hasta mi madre me repudie , y no que me defienda a capa y espada......porque esos son los valores que me inculcó, los de libertad y honradez ...