;

Autor Tema: Querella del PP contra Garzón  (Leído 13948 veces)

Desconectado carsol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/08
Re: Querella del PP contra Garzón
« Respuesta #80 en: 07 de Marzo de 2009, 10:52:10 am »
A ver, Garzón es un pesimo instructor, siempre lo fue, prueba de ello es que muchos se fueron de "naja" por sus malas instrucciones (algunos terroristas). Que tenga interes de hacer justicia es bueno para todos, pero que no "acose" a unos para beneficiar a otros. ME EXPLICO:
CASTILLA LA MANCHA:
Aquí no viene anticorrupción, aquí solo vienen a cazar. La Derecha económica se alia con la izquierda política y hasta se permiten acosar a Dolores de Cospedal si no entra en el chalaneo urbanístico del aeropuerto. Un señor pignora acciones para obtener un crédito que hace saltar por los aires la Caja Regional pero como hace muchos favores al partido del gobierno (aquí y en Andalucia) no pasa nada. Empresas que son corruptas en la Comunidad de Madrid, aquí son impolutas. Ahhhhhhhh y para colmo los sindicatos hinchandose de dinero con los cursos y desatendiendo a la clase trabajadora. Esto es España? paísssssssssssss.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #81 en: 07 de Marzo de 2009, 15:00:19 pm »
No sé si eso es verdad en Castilla La Mancha, pero lo que sí es cierto es que Garzón no puede llevar todos los casos de España, sino los que correspondan a los jzgados centrales de instrucción.

Ídem de ídem, lo de los (supuestos) regalos de Camps no es de traca, y la montería de Garzón no tiene nada que ver porque a) no cuesta tanto por persona, b) no se ha dicho ni demostrado que haya sido un regalo, y c) en caso de que haya sido un regalo, habría que plantearse a cambio de qué.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2009, 17:13:35 pm »
Con la inhibición de Garzón a favor del TSJ de la Comunidad Valenciana nos podemos des...coyunturar de la risa........jua jua jua. Va a juzgar a Camps un buen amiguete........................

Sigamos viviendo en el pais de las maravillas.............en el país de los pucherazos, en el país de los amiguetes......supongo que eso quería decir el que inició el hilo con este genial cuento .... ¿ de hadas? ( con h, claro)

Salud, compañeros y que dios nos pille confesados.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2009, 22:04:38 pm »
Bueno, Marilola, en estricta justicia, y teniendo en cuenta que el propio Camps ha dicho que su relación con el Presidente del TSJ autonómico es una amistad que supera la definición de amistad, cosa que no termino de comprender, limitado que es uno; el Presidente del susodicho incurre en causa de incompatibilidad, por lo cual deberá abstenerse en el procedimiento.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 10 de Marzo de 2009, 00:31:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apolo .No hay mayor ciego que aquel que no quiere ver. y no hay mayor necio que aquel que se cree en posesion de la verdad absoluta.y para terminar la experiencia es la madre de la ciencia , baby.
Puffff, me has impactado con tu post....Pufff....ahora puedo ver.
De pena. Disculpas y comparaciones típicas sociatas.
Un saludín
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 10 de Marzo de 2009, 18:59:55 pm »
Pues ese magistrado del TSJ de la Comunidad Valenciana, llevará a cabo un sobreseimiento " libre" ( espero no equivocarme porque no he aprobado Procesal II ), es decir, que su amiguito Camps se va de rositas.

¡¡¡ Y sigamos viviendo en el pais de las maravillas!!

¡¡ Manda.........os"

Salud, compañeros

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 10 de Marzo de 2009, 23:51:27 pm »
Pues ese magistrado del TSJ de la Comunidad Valenciana, llevará a cabo un sobreseimiento " libre" ( espero no equivocarme porque no he aprobado Procesal II ), es decir, que su amiguito Camps se va de rositas.

¡¡¡ Y sigamos viviendo en el pais de las maravillas!!

¡¡ Manda.........os"

Salud, compañeros
No sé, si no hizo nada....

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 11 de Marzo de 2009, 19:04:03 pm »
Je,je,je,  Apolo
En derecho penal existen las pruebas " indirectas": si un Presidente de una Comunidad se marcha a Madrid a que le tomen medida de unos trajes carísimos ( que paga una determinada empresa)  y , acto seguido, se conceden los contratos ( ¡¡¡¡ sin concurso!!!!) a esa empresa que financia su hermoso vestuario............pues  ¡¡¡ algo habrá hecho !!!! ¿ no? 

Y eso solo es la capa visible del iceberg....por unos trajecillos nadie se moja.......se moja por muuuuuuucho más.

Saludos, compañeros.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 12 de Marzo de 2009, 12:14:36 pm »
Je,je,je,  Apolo
En derecho penal existen las pruebas " indirectas": si un Presidente de una Comunidad se marcha a Madrid a que le tomen medida de unos trajes carísimos ( que paga una determinada empresa)  y , acto seguido, se conceden los contratos ( ¡¡¡¡ sin concurso!!!!) a esa empresa que financia su hermoso vestuario............pues  ¡¡¡ algo habrá hecho !!!! ¿ no? 

Y eso solo es la capa visible del iceberg....por unos trajecillos nadie se moja.......se moja por muuuuuuucho más.

Saludos, compañeros.

Creo que no me has entendido muy bien.
De todos modos con tu última afirmación demuestras tener mucha imaginación.
Un saludo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 12 de Marzo de 2009, 17:22:36 pm »
Apolo, tengo una " imaginaciòn" tremenda

Los trajes a medida

De precios, caros carísimos

De contratos sin  concurso.................

Que va a juzgar a Camps un amiguísimo: De la Rua

Que va a sobreseer el caso.....eso sí es imaginación mía.- Ya lo veremos, a menos que se abstenga de conocer, como sería lo profesional y correcto.

Salud, compañeros.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 12 de Marzo de 2009, 20:11:35 pm »
Apolo, tengo una " imaginaciòn" tremenda

Los trajes a medida

De precios, caros carísimos

De contratos sin  concurso.................

Que va a juzgar a Camps un amiguísimo: De la Rua

Que va a sobreseer el caso.....eso sí es imaginación mía.- Ya lo veremos, a menos que se abstenga de conocer, como sería lo profesional y correcto.

Salud, compañeros.
Tienes imaginación y algo más que debería sobrarte. A lo dicho me remito.
Un saludo.

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 13 de Marzo de 2009, 18:38:31 pm »
Imaginación al poder !!!!

Por cierto, Apolo, nunca rebates mis argumentos sobre la corrupción pepera, tan sólo te limitas a repetir , como una letanía, que tengo mucha imaginación.

Debe ser que los jueces también tienen mi misma imaginación para estar investigando a esos políticos.

Serán ilusos !!!!!

Saludos, compañeros

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 13 de Marzo de 2009, 20:04:20 pm »
Imaginación al poder !!!!

Por cierto, Apolo, nunca rebates mis argumentos sobre la corrupción pepera, tan sólo te limitas a repetir , como una letanía, que tengo mucha imaginación.

Debe ser que los jueces también tienen mi misma imaginación para estar investigando a esos políticos.

Serán ilusos !!!!!

Saludos, compañeros
Que van a tener los jueces tu imaginación, ni de lejos.
Bueno, alguno, que decía que eurodiputados del Partido Popular estaban implicados en no sé que, si que la tiene. Tu imaginación y algo más que compartes con ellos.
Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 13 de Marzo de 2009, 20:09:59 pm »
Imaginación lo relaciono yo más con Julio Verne y Alejandro Dumas , lo que no hay es verguenza , ni de la mala, y exceso de cara por un tubo . Esa es la impresión que tengo yo , siempre desde mi punta de vista , claro. Un saludo. 
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 13 de Marzo de 2009, 20:13:44 pm »
Imaginación lo relaciono yo más con Julio Verne y Alejandro Dumas , lo que no hay es verguenza , ni de la mala, y exceso de cara por un tubo . Esa es la impresión que tengo yo , siempre desde mi punta de vista , claro. Un saludo. 
Sí, claro con Verne y con otras cosas, como implicaciones de Eurodiputados en no se que....
Rápidamente algunos foreros se hicieron eco de esa patraña en este foro...
¿Será que hay algo más que imaginación?

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 14 de Marzo de 2009, 17:58:33 pm »
Amén, Apolo

Cuando en este foro presentes pruebas, argumentaciones y un diálogo coherente, igual hasta se te contesta.

Hasta ahora, sólo copias las menciones de los demás y te LIMITAS  a hacer comentarios a pie de página.

Pobre argumentación la tuya.

Por tanto y , a partir de ahora, aménnnnnnnnnnnn

Saludos a todos mis compañeros del foro.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 15 de Marzo de 2009, 04:54:41 am »
Uy la marilola que combativa es, que ella se parte la cara con quien pinte...Estoy que vivo sin vivir esperando que apolo le consteste a marilola (y a tomar por culo la poesía mitológica)...

Yo considero que en este tema, como en tantos otros, uno debe ser capaz de abstraerse, de alejarse de su propio ser y opinar desde Cuenca (que es un lugar más sugerente y placentero si sólo miras en su dirección que si estás allí de cuerpo presente, cosas de Cuenca que no tienen otros lugares patrios)...Obviamente si estás en Cuenca la abstracción y alejamiento te tendrá que llevar a otro sitio, porque si estando en Cuenca contestas desde Cuenca es que poco te has alejado y ya de abstraerte ni digamos...Una vez conseguida esta abstracción quasi filosófico oriental de fenshui, yoga y hirohito (nota gramático-oral: hay que aspirar la h que es muda internamente, pero aspirada es una mudez que te invade desde fuera, ya que si no aspiramos tendremos que mutar "y" en "e" o "Hi" en "He" y dado que no era "herohito" estaremos cometiendo una inexactitud histórica que pudiere o pudiese tener unos resultados nefastos), uno puede ver con claridad y aportar algo nuevo, fresco y guay.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 15 de Marzo de 2009, 15:26:48 pm »
Amén, Apolo

Cuando en este foro presentes pruebas, argumentaciones y un diálogo coherente, igual hasta se te contesta.

Hasta ahora, sólo copias las menciones de los demás y te LIMITAS  a hacer comentarios a pie de página.

¿Pero no decia Garzón que estaban implicados Eurodiputados del Partido Popular?.....
¿Por qué no presentas tú alguna prueba?.
Garzón es cientifico, santo, político, juez, filósofo......y otra cosilla más que no mencionaré.

Desconectado Mirella

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 15 de Marzo de 2009, 16:14:20 pm »
Amén, Apolo

Supongo que tienes razón, intentaré hacerlo, me cuesta no contestar cuando me citan , pero si creo que no merece la pena.
Un beso Marilola, me alegro mucho de que aprobaras trabajo, la segunda parte es mucho más amena, seguro que mejor todavía

Uy la marilola que combativa es, que ella se parte la cara con quien pinte...Estoy que vivo sin vivir esperando que apolo le consteste a marilola (y a tomar por culo la poesía mitológica)...

Yo considero que en este tema, como en tantos otros, uno debe ser capaz de abstraerse, de alejarse de su propio ser y opinar desde Cuenca (que es un lugar más sugerente y placentero si sólo miras en su dirección que si estás allí de cuerpo presente, cosas de Cuenca que no tienen otros lugares patrios)...Obviamente si estás en Cuenca la abstracción y alejamiento te tendrá que llevar a otro sitio, porque si estando en Cuenca contestas desde Cuenca es que poco te has alejado y ya de abstraerte ni digamos...Una vez conseguida esta abstracción quasi filosófico oriental de fenshui, yoga y hirohito (nota gramático-oral: hay que aspirar la h que es muda internamente, pero aspirada es una mudez que te invade desde fuera, ya que si no aspiramos tendremos que mutar "y" en "e" o "Hi" en "He" y dado que no era "herohito" estaremos cometiendo una inexactitud histórica que pudiere o pudiese tener unos resultados nefastos), uno puede ver con claridad y aportar algo nuevo, fresco y guay.

Con lo que te gustan a tí las broncas, no?  Tienes razón, en parte. Un beso a tí también

Saludos al resto de los foreros

"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 15 de Marzo de 2009, 17:17:36 pm »
Amén, Apolo

Supongo que tienes razón, intentaré hacerlo, me cuesta no contestar cuando me citan , pero si creo que no merece la pena.
Un beso Marilola, me alegro mucho de que aprobaras trabajo, la segunda parte es mucho más amena, seguro que mejor todavía

Si que lleváis al pie de la letra lo del "cordón sanitario".
No me esperaba menos, ya lo hacéis en otros ambitos, cuando algo no interesa, pues eso...
Mirella, no me contestes más que vas a perder amigos.
Un saludo.

Con lo que te gustan a tí las broncas, no?  Tienes razón, en parte. Un beso a tí también

Saludos al resto de los foreros