;

Autor Tema: TRABAJO PRACTICUM PRESENCIAL  (Leído 1381 veces)

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
TRABAJO PRACTICUM PRESENCIAL
« en: 03 de Marzo de 2009, 09:24:56 am »

bueno, ahora que ya ha pasado un tiempo desde los examenes me he propuesto hacer el trabajo del practicum, penal en mi caso,pero  todavia no tengo ni idea de como darle vida a esto, asi que me veo necesitada otra vez para iniciar el hilo sobre este tema comentado ya mil veces pero que a mi se me hace muy pero que muy cuesta arriba, en fin lo dicho si alguien ha recibido inspiración, que por favor la comparta!!! ;D

Desconectado Shadia

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/03/09
Re: TRABAJO PRACTICUM PRESENCIAL
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 09:12:15 am »
Hola, yo estoy como tú, no sé por dónde cogerlo. Tampoco he encontrado de momento mucha ayuda sobre ello, incluido el tutor, que hasta hoy se limita a decirme que elija un tema sin orientar demasiado

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 10:14:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo estoy como tú, no sé por dónde cogerlo. Tampoco he encontrado de momento mucha ayuda sobre ello, incluido el tutor, que hasta hoy se limita a decirme que elija un tema sin orientar demasiado

al fin una compañera de fatigas!! ;D
tambien eres de penal?es que nosotros solo tenemos 4 temas tasados y mi tutor no se enteraba de nada y me dijo que cogiera uno cualquieray total que lo poco que habia empezado a  hacer no me sirvio de nada y casi me da un infarto!!
ánimo a ver si entre mas gente conseguimos hacer algo!

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 10:21:49 am »
En mi caso (mercantil) me decidí por el no presencial (hacer el examen), sinceramente no lo toqué y aunque estoy a la espera de notas salí contento del examen.
La decisión de hacerlo no presencial fue ver que la gente de otros años decía que al final le tenía que dedicar mucho tiempo.
Y eso que mi mujer es abogado por cuenta propia y lo hubiera tenido relativamente fácil.