;

Autor Tema: hago bien en cambiarme a la UNIVERSIDAD A DISTANCIA UOC?  (Leído 29503 veces)

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: hago bien en cambiarme a la UNIVERSIDAD A DISTANCIA UOC?
« Respuesta #40 en: 07 de Octubre de 2009, 21:15:37 pm »
Pd. Para los gallegos que sepam escribir gallego en portugués
. Para los gallegos que sepam escribir gallego en portugués les recomiendo la Universidade Aberta de Portugal (todas la titulaciones están adaptadas al EEES).

Creo que tu pides una eximente en tus notas por que falas galego.
 El galego no es un portugues cualqueira.
Ni os galegos lo admiten, mirad los resutados eletorales.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado libros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/08
« Respuesta #41 en: 07 de Octubre de 2009, 21:19:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pd. Para los gallegos que sepam escribir gallego en portugués
. Para los gallegos que sepam escribir gallego en portugués les recomiendo la Universidade Aberta de Portugal (todas la titulaciones están adaptadas al EEES).

Creo que tu pides una eximente en tus notas por que falas galego.
 El galego no es un portugues cualqueira.
Ni os galegos lo admiten, mirad los resutados eletorales.

Como dijo Chávez, el venezolano no es español (ni castellano), es venezolano. Vas a tener razón. Lo que es o no es una lengua depende de los resultados electorales. Que se lo pregunten a los valencianos.

Para mi no sirve. Yo escribo en portugués mi portugués (de Galicia).

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #42 en: 07 de Octubre de 2009, 21:20:49 pm »
¿Escribir gallego en portugués?  :o ¿Te has enterado de que ya hace unos cuantos siglos que gallego y portugués han dejado de ser el mismo idioma? Es más, si vas a Portugal, prefieren que les hables en castellano a que les hables en gallego...
Abogada y Doctoranda

Desconectado libros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/08
« Respuesta #43 en: 07 de Octubre de 2009, 21:30:55 pm »
Si portugués y gallego no son la misma lengua, entonces hay 22 lenguas diferentes del castellano. En quanto a las preferencias de los portugueses... eso dependerá más bien de como hables tú.

La verdad es que no tengo muchas ganas de debatir el tema.

Repito lo dicho, por añadir a la oferta de Uned, Uoc y Udima, la UAb para aquellos gallegos que sepam escribir en la normativa internacional del portugués.

Desconectado ccorona

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2011, 23:17:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sabeis si te cambias a la UOC y te va  mal puedes volver a la UNEd?
Suerte en los examenes esta semana chicos.

Me parece increible que cualquiera piense que una licenciatura te la pueden regalar. Yo estudié primero de dercho en la UNED y después seguí en la UOC. Es cierto que el hecho de obtener buenas notas en los trabajos te ayuda, pero para nada te libra del exámen, lo que consiguen de esta forma es obligarte a trabajar duro todo el semestre. En muchas ocasiones no es posible ni entregar los trabajos a tiempo, con lo cual te suspenden.

Si alguno está pensando en pasarse a la UOC porque es más facil ya puede ahorrarse el dinero (es mucho más cara), pero si está dispuesto a trabajar de lo lindo creo que es una estupenda opción. Si quieres la carrera para preparar oposiciones está muy bien la UNED, pero si quieres ser abogado desde luego en la UOC sales más preparado, creo que te quitan más "el miedo", te obligan a buscarte mucho la vida, con los materiales que ellos te envían tienes para empezar pero después has de poner muchísimo de tu parte.

Yo por mi parte estoy muy contenta con la UOC, espero acabar la carrrera este semestre y poder volver a no tener ojeras, a no quedarme cada noche hasta las mil sin dormir, a volver a salir con mis amigos, a comer como una persona en lugar de aprovechar los mediodías para hacer las pacs en la oficina, en definitiva, el que discuta el mérito de alguien que trabaja y encima tiene la moral de hacer una licenciatura (sea en la universidad que sea), es que realmente no sabe de lo que está hablando.

Saludos a todos.