;

Autor Tema: Y si ponemos un "cronómetro de notas"?  (Leído 1135 veces)

Desconectado Lisi

• Usuario de honor
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Y si ponemos un "cronómetro de notas"?
« en: 03 de Marzo de 2009, 21:47:04 pm »
No sería mala idea que los administradores del foro hicieran, como con las votaciones, un sistema para que marcáramos los días en que van saliendo las notas de las diferentes asignaturas.
Al final tendríamos las asignaturas mas "tempraneras" y las más "tardonas".

Como mismo sabemos las que creemos más difíciles a través de los año, tendríamos a los mejores y peores departamentos, año tras año.

::)

Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado alien

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
  • Aprender del viejo es la sabiduría del diablo
Re: Y si ponemos un "cronómetro de notas"?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 22:08:36 pm »
Llevas toda la razón, Lisi. Es preocupante que tarden tanto en corregir los exámenes y mandar las notas. Parece que les da igual, que no tienen prisa y a los que les quedan una o dos asignaturas para licenciarse, que ya se han examinado y que normalmente están aprobados, parece que tardan más aún, con lo consecuente que luego tienen que tramitar el título, que también tarda la de Dios.

Yo me examiné en la primera semana de febrero de la que me quedaba, que la tengo aprobada de notable para arriba, estoyo empezando a trabajar, todavía no me ha llegado la nota, con lo que tampoco puedo pedir el título, ni que me den el resguardo, ni nada.
Será que no les importa nada la premura de cada estudiante y tampoco les importa que su futuro dependa de la prontitud de la corrección del examen, como de la obtención del título.

Y es que encima, no tienes recursos ningunos para exigirlo.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y si ponemos un "cronómetro de notas"?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 23:36:12 pm »
Lo malo es que como algunas salen con cuentagotas, sería una medición un tanto relativa, ¿no?.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.