;

Autor Tema: una gran amiga, se licencio por la uned en el año 2005  (Leído 2756 veces)

Desconectado Mig396

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/08/07
una gran amiga, se licencio por la uned en el año 2005
« en: 04 de Marzo de 2009, 10:26:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para que veais que hay salidas despues de acabar la carrera.

Desconectado Mig396

• Usuario activo
  • **
Re: una gran amiga, se licencio por la uned en el año 2005
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 21:52:21 pm »
casi trescientas visitas, menuda publicidad he hecho a mi amiga sin proponermelo.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2009, 22:02:40 pm »
Pues no menciona a la UNED para nada, en cambio si dice que ha hecho el doctorado en la Universidad de Valencia.  ???

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 22:11:02 pm »
Recuerdo que un compañero puso un enlace de otro despacho de abogados donde sí que hacía mención a su licenciatura por la UNED, y no es el único caso...sirva un ejemplo: No puedes ver los enlaces. Register or Login (y prometo que no los conozco de nada).
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 22:44:04 pm »
Pues si es tu amiga , le dices de mi parte que está muy mal renegar de la Universidad que te ha dado la oportunidad de cursar una Carrera , que a mucha gente le sería imposible por distancias de donde viven , o no haber podido estudiar en sus dia , o por motivos familiares o personales , por cuestiones laborales , o por sufrir una discapacidad de algún tipo etc etc etc
Me ha sentado mal , lo reconozco, que haga mención a su Doctorado valenciano , y no por donde se licenció.

Por mi parte , siempre he estado en la Uned , no conozco otra Universida, y tengo una presencial muy cerquita.
Mi título , siempre lo he dicho , pondrá Licenciado en Derecho por la Uned. Sólo me queda uno para cumplir mi ilusión de acabar por donde empecé , y eso dirá mi título , y eso diré yo.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Mig396

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2009, 23:42:59 pm »
que yo sepa esta muy orgullosa de haberse licenciado por la uned, de todas maneras le voy a trasladar vuestra propuesta para que subsane la web y que ponga que es  licenciada por la UNED, seguro que no lo penso y lo hace encantada.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 11:13:40 am »
si pusiera que es licenciada por la uned,  tendría menos clientes,  reconocer que de cara a la gente estamos  casi en un cursillo de CCC, es más deciros que en el bufete de mi cuñado no quieren a nadie de la UNED,  ya que los clientes que tienen son muy selectos. Esa es la verdadera realidad de esta nuestra universidad.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 11:20:11 am »
Pues aure, me parece que en el bufete de tu cuñado, desconocen, un poco la realidad, pues uno de los mejores despachos de donde soy, lleva a clientes no importantes sino importántisimos, así como de los sumarios más mediaticos nacionales e internacionales y su titular y fundador es licenciado en la UNED, y además no se averguenza de ello. De hecho han incluido una nueva licencia en la UNED en su página. Como última cosa el prestigio no sólo se adquiere por haber estudiado en tal o cual universidad, con el trabajo bien realizado y el día a día, siendo un auténtico profesional. Y por cierto también conozco despachos de campanillas, donde algunos de sus miembros que han estudiado en la prestigiosa universidad de Deusto, y no saben ni consultar la documentación que necesitan....

No me gusta hacer publicidad pero de nuevo cuelgo el enlace.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 11:24:22 am »
Por cierto, si soy alguien importante, y en el despacho de tu cuñado me pierden un pleito, los mando directamente bien lejitos, con independencia de que haya estudiado en Harvard.....

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2009, 12:03:55 pm »

No me gusta hacer publicidad pero de nuevo cuelgo el enlace.

Este es el enlace al que me refería, y vamos, a mí me inspiran bastante confianza....y es que a veces, como bien dices, no importa la universidad, sino la persona.
Además, yo, personalmente, envidio más a un licenciado por la UNED, y que conste que respeto a cualquier licenciado, pero saber el sacrificio que por norma general conlleva estudiar aquí (trabajo, hijos, edad....) demuestra un tesón, una responsabilidad y otras virtudes que igual no se dan otras universidades.
Un saludo.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 12:40:30 pm »
casi trescientas visitas, menuda publicidad he hecho a mi amiga sin proponermelo.

¿estás segura que ha sido sin proponértelo?
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2009, 12:59:45 pm »
Como puedes ver tortux (y también los demás compañeros) en dicho despacho trabajan un juez en excedencia y también un abogado del estado en excedencia. Digo yo que por algo será..... Y también gente joven licenciados en distintas Universidades.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2009, 13:11:46 pm »
Me remito a lo que dije Jose...inspiran confianza (es más, por haber estudiado en nuestra Universidad ya me gustan más) ;D