;

Autor Tema: Ya estan la notas del practicum de trabajo  (Leído 1054 veces)

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
Ya estan la notas del practicum de trabajo
« en: 04 de Marzo de 2009, 14:30:56 pm »
Pues eso que ya estan las notas del practicum de trabajo, por fin me sale una nota pero bueno me faltan otras 4 haber si se me dan tan bien como esta aunque lo dudo. P ues nada mucha suerte a todos

Desconectado MOTRILGR

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/07
Re: Ya estan la notas del practicum de trabajo
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 14:35:42 pm »
Hola colibri, el año próximo me gustaría matricularme en practicum de trabajo y quería saber si te ha resultado muy complicado, si hay que estudiar mucho, si los ejercicios que ponen en el examen son los mismos del libro de prácticas.
Gracias.

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2009, 14:42:55 pm »
Pues la verdad que ami el primer parcial no pareció muy complicado, yo lo único que hice fue mirar por encima los casos del libro de practicas y buscarlos por el código un par de días antes y no estudie nada, también es verdad que al haber aprobado la asignatura de trabajo el año pasado lo tenia reciente pero vamos que estudiar no estudie, simplemente mire un poco por encima los casos del libro y busque las soluciones por el código y me fue bien al menos en este parcial que saque un 7 haber que tal se me da en junio el segundo parcial pero no me pareció muy complicado la verdad

Desconectado colibri

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 14:43:58 pm »
Los casos no son exactamente los mismos pero son similares, almenos algunos

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 15:36:16 pm »
Ummm, cada vez que sale la nota de un Practicum me ponéis los dientes largos...  :D
Ya han salido las del Practicum de Trabajo, de Penal, de Administrativo... y el de Civil que es el mío nada... jajaja.

Mucha suerte compañeros!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login