;

Autor Tema: salen notas por la tarde  (Leído 3948 veces)

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
Re: salen notas por la tarde
« Respuesta #20 en: 04 de Marzo de 2009, 20:54:46 pm »
Susssana si entras en tu correo de la uned aparece un "cartelito" que dice "Si Vd. ya tiene otra dirección de correo-e puede redireccionar la dirección de la UNED a esa otra dirección siguiendo las instrucciones de esta página de Opciones. Si lo hace así no tendrá que volver a entrar en esta web para leer su correo. .Así que es simplemente seguir las instrucciones.
Es fácil, lo hice hasta yo  ::)
Besos

Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2009, 21:10:23 pm »
cprio, y si redirecciono el correo, si entro en el de la uned, no podre verlos? quiero decir, lo ves en los dos sitios? o solo en el mail a donde has redireccionado?

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2009, 21:26:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cprio, y si redirecciono el correo, si entro en el de la uned, no podre verlos? quiero decir, lo ves en los dos sitios? o solo en el mail a donde has redireccionado?

Lo verás en ambos, se queda "una copia" en el de la uned.
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2009, 21:27:22 pm »
Perdona, he comprobado que  no, que si lo redireccionas desaparece del correo de la uned
Mil disculpas, será la gana de ver el aviso de mis notas, ya no se ni lo que leo
 :D
TA

Desconectado GEMOTA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2009, 11:47:23 am »
 :-\Hola a todos, estoy leyendo el foro y a pesar de que no entro mucho veo que todos estamos igual.
yo me he examinado de 4 y tengo una sola nota. ¿ noestais hartos de esta historia de las notas? desde ludgo un suspenso,  para los que corrigen en lo referente a incetivar el estudio. De verdad que "hartazon" de esperar notas

Hale un saludo