;

Autor Tema: ASIGNATURAS DE LIBRE ELECCION  (Leído 1784 veces)

Desconectado pelillos

• Licenciados
  • *
  • Registro: 31/07/07
ASIGNATURAS DE LIBRE ELECCION
« en: 04 de Marzo de 2009, 20:10:43 pm »
¿ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR SOBRE ESTO? El año que viene tengo pensado de acabar la carrera, y solamente tengo 13,5 creditos de libre eleccion, no se como me lo voy a montar para hacer los 17,5 creditos restantes. ¿Alguien me puede indicar? ¿Hay algun tipo de curso a distancia, no presencial, o algo de eso que me pueda ayudar?. Un saludo.

Desconectado elnono

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
Re: ASIGNATURAS DE LIBRE ELECCION
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2009, 20:27:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR SOBRE ESTO? El año que viene tengo pensado de acabar la carrera, y solamente tengo 13,5 creditos de libre eleccion, no se como me lo voy a montar para hacer los 17,5 creditos restantes. ¿Alguien me puede indicar? ¿Hay algun tipo de curso a distancia, no presencial, o algo de eso que me pueda ayudar?. Un saludo.

En Derecho tenemos asignaturas troncales, obligatorias, optativas y de libre configuración. ¿Cuando hablas de libre elección a cuales te refieres a las optativas (que se eligen libremente dentro de un reducido grupo) o a las de libre configuración (que se eligen también libremente dentro de un grupo más amplio)?
Cada día un pelin más Derecho.

Desconectado susssana

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2009, 20:32:51 pm »
uy!!!, que lío!! aqui alguien esta hablando de otra cosa que no sea la libre configuracion?

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2009, 20:57:45 pm »
Me imagino que te refieres  a los de libre configuración ya que si tienes 13,5 y dices que te faltan 17,5 pues nos daría los 31 que tenemos que cumplir de libre configuración si no me equivoco,

Yo me haría tres de cinco créditos para el primer cuatrimestre y el resto en cursos, hasta poder completarlos.

Saludos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2009, 21:11:27 pm »
¿Cómo has conseguido esos 13.5? Dependiendo de eso, podrá hacer cursos o tendrá que cursar asignaturas.
Tienes un montón de asignaturas de otras carreras para elegir para esos créditos, incluso para cubrir ese .5 que te queda suelto.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2009, 21:22:58 pm »
pues yo no entendía el concepto de libre configuración y su diferencia con asignaturas optativas porque muchas se repetían en ambos listados, pero deduzco que las en las de libre configuración están incluidas todas las optativas (que se distribuyen en cuatrimestres) más asignaturas ofertadas de otras carreras, no se si me equivoco, lo deduzco de los listados del plan de estudios
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2009, 21:50:00 pm »
Las optativas son asignaturas propias de nuestra carrera. Una "profundización", por decirlo así.
Y las de LC, son asignaturas que no tienen que ver, aunque también han incluido nuestras optativas. Pero si una la cursas como optativa, no la puedes cursar como LC y viceversa.
Abogada y Doctoranda