;

Autor Tema: ¿revisión de exámenes?  (Leído 1371 veces)

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
¿revisión de exámenes?
« en: 05 de Marzo de 2009, 09:57:38 am »
Hola a tod@s. Una pregunta. He visto el formulario de petición de revisión de exámenes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

y me ha sorprendido el hecho de que no hay ningún sitio donde decir "creo que el examen estaba bien porque..."

De momento no he tenido que pedir nunca una revisión, pero estaba mirando por curiosidad y me ha surgido la duda.

¿Entonces las reclamaciones se envían así, por correo y ya está?  que curioso

Desconectado druss43

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/07
Re: ¿revisión de exámenes?
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 10:10:22 am »

anda pues yo he eviado un mail al profesor que me corrigio el examen de teoria supongo que tambien valdrá no?

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 11:05:55 am »
lo siento, no puedo contestarte, es que nunca he pedido una revisión

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 11:15:13 am »
Yo la he pedido otros años con ese formato, y lo he enviado por fax al departamento correspondiente. Siempre me han contestado.

Salu2 y suerte.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 13:19:50 pm »
yo lo he enviado por correo de toda la vida, eso vale??  :o
creo que todos andamos muy perdidos a la hora de reclamar, por ello creo que deberíamos abrir un hilo para resolver dudas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2009, 13:33:28 pm »
Se reclama por email , por correo ordinario (que no me parece muy seguro) , por correo certificado y urgente (que me parece muy seguro), y sólo determinados Departamentos admiten por teléfono.
Sólo he hecho una y me fue muy bien con correo certificado y urgente. Se debe reclamar en el plazo de 10 días desde que se tiene conocimiento de la calificación, considerando este dato a título personal, es decir, desde que cada uno conoce la suya.
Se debe ser serio en la exposición y argumentar o comentar un poco el examen , haciendo referencia no exclusivamente a los aspectos en lo que sabes que se ha estado muy acertado, sino también en los aspectos en lo que se ha estado menos acertado.
Si sólo se hace referencia a los aciertos en la exposición , pues lo único que se logra es que el docente diga "ah sí, pues te voy a machacar en la contestación" .Hay que ser ordenado en la exposición , primera pregunta (tal, tal , tal...) , segunda pregunta (tal,tal,tal...) y así todas las demás. Pero seriedad y rigor no debe impedir en ningún caso el ser respetuoso.

Los datos personales , de contacto , día de realización del examen etc es bueno indicarlo en formato jurídico o de recurso ....
Un saludo. Suerte en la reclamaciones.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 13:54:19 pm »
Yo ayer fui a preguntar a mi centro asociado para reclamar en teoria del derecho y me dijieron que se podia hacer por e-mail, por fax, enviar este formualrio por correo y por telefono si es que el departamento lo permite.
Un saludo y ayer apenas recibi mi nota de teoria envie un e-mail al que me lo corrigió y ahora enviaré el fax.