Pues sí, la semana de realización del examen da un poco igual, porque verdaderamente las correcciones atienden a reglas ilógicas. Veáse el caso de Historia del derecho, ya que durante años eran casi siempre los últimos en emitir las notas, posteriormente comenzaron a emitir notas procedentes de la segunda semana antes que las de los exámenes de la primera, en fin...
Es más en la guía se establece que las notas de los exámenes estarán como máximo en 30 días, por lo que a algunas pruebas que se realizaron en la primera semana, la rega se incumple. Pero como siempre las reglas es para aplicar a los usuarios y no para aquellos que se encuentran en determinados órganos o instancias jerárqicamente superiores.
Desde un punto de vista moral es injusto que el alumnado esté obligado a realizar los exámenes en dos semanaas distintas pero bien juntitas, y los docentes incumplan la regla de plazos de corrección, llegando a prorrogarse el mismo incluso hasta los 45 días, sin tener encuenta los trastornos que puede ocasionar a efectos de preparación y enfoque de la siguiente convocatoria.
Saludos y ánimos.