;

Autor Tema: encuesta uned  (Leído 3721 veces)

Desconectado evabalop

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/02/09
Re: encuesta uned
« Respuesta #20 en: 05 de Marzo de 2009, 14:17:35 pm »
Pues yo ni siquiera llevo la cuenta de cuantas veces entro al día, primero aqui, despues la secretaría y asi sucesivamente todos los días, una vez tras otra y otra... a veces me prometo a mí misma esperar al menos un par de horas para vover a mirar...pero nunca lo cumplo...y eso que me siento idiota cada vez que entro y me encuentro "no hay calificaciones que mostrar" que rabia! esto es un sin vivir...

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #21 en: 05 de Marzo de 2009, 14:28:44 pm »
Hola :
Ya he perdido la cuenta de las veces que he entrado, pero entro constantemente para ver si por fin suena la flauta, pero se han quedado sin teclas.
En fin, ha esperar y desesperar.
Suerte.

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #22 en: 05 de Marzo de 2009, 21:13:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola :
Ya he perdido la cuenta de las veces que he entrado, pero entro constantemente para ver si por fin suena la flauta, pero se han quedado sin teclas.
En fin, ha esperar y desesperar.
Suerte.
totalmente de acuerdo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado libra82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/03/09
« Respuesta #23 en: 05 de Marzo de 2009, 21:36:05 pm »
Bueno chicos/as TRANQUILIDAD Y PACIENCIA ante todo y pensar que será de nosotros sin nuestra medicina de todos los días entrando a la secretaria virtual, como psicopatas desesperados  :D por encontrar algo, que al menos los que somos nuevos no sabemos ni que forma tiene, porque hasta ahora solo hemos podido apreciar el rojo intenso y sangriento de la famosa frase: No hay calificaciones que mostrar:-\ Seguro que muchos, habrán salido las ansiadas notas y seguirán entrando para reafirmar que no fue producto de la imaginación y del delirio.... ;D
Ahora en serio, jajaja.....es mi primer año y no doy crédito a lo que está pasando con respecto a las notas. Yo ya he llegado a desvariar y pensar que mis examenes se han extraviado por ahi.... :o
En fin, solo nos queda seguir esperando y tener mucha suerte para aprobar (al menos para mi jejeje).
Aun así, conservo todavía la ilusión por continuar en la carrera de Derecho que me parece muy interesante y por la que tengo cada vez mas pasión. ::) 8)

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2009, 08:20:39 am »
Hola :
La ventaja de hoy día es que sólo con entrar en internet puedes saber la nota, no tienes que salir de casa. Pero, y cuando teníamos que ir cada día al buzón a comprobar si había carta de la Uned. Abrir la carta con aquella ansiedad y encontrar la tirita de papel con el deseado APTO o NO APTO ( bueno el no apto no era tan deseado ).
Que tiempos aquellos de la prehistoría.
Saludos.

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2009, 10:02:34 am »
esto ya empieza a ser una tomadura de pelo!  ni una nota!!

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2009, 10:15:40 am »
No sé si os habéis dado cuenta: todos los años ponen las encuestas previo a la salida de las notas... que pícaros :o

Saludos,

Desconectado reshu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2009, 13:51:30 pm »
Por cierto..., ¿alguien sabe si cobran algo, digamos del Estado, por cada entrada que se produce en la Secretaría Virtual? Así podrían abaratar algo las matrículas y los libros, digo yo... Si es que no tienen visión de negocio.