;

Autor Tema: encuesta uned  (Leído 3720 veces)

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
encuesta uned
« en: 05 de Marzo de 2009, 11:59:23 am »
-nueva encuesta uned:
-cuantas veces de media entrais al dia en ciberuned para ver si han salido las notas???

--yo 457!!!!! :)

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
Re: encuesta uned
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 12:03:35 pm »
yo ya he decidido entrar aquí directamente... me entero antes. porque.. ufff entrar en ciberuned.. es dar. tantas vueltas¡¡¡

a ver si las ponen rápido.. que esto es desesperante....

>:(
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 12:05:18 pm »
Yo entro aquí y si alguién dice que ha salido tal nota, pues entro y la miro... aunque aquí la verdad es que entro un guevo de veces, todo lo que no entro en ciberuned entro al foro. :(

Desconectado PPAVON5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/07
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 12:10:04 pm »
pues yo entro en los dos laos, soy un desesperao, por dios con la nota de teoria¡¡¡joer cuando la vea no lo voy a creer, ciertamente tengo dudas sobre lo que preguntaron y ni cuento ya sobre lo que conteste¡¡¡¡siempre que entro, digo:ya hasta esta tarde no vuelvo a entrar, y a los cinco minutos estoy pensando lo tonto y la poca fuerza de voluntad que tengo, pq de nuevo estoy entrando y lo peor, con la misma ilusion de que esten las notas como la primera vez¡¡¡¡¡

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 12:19:36 pm »
yo entro primero aquí, a ver como está el patio.
Y luego entro a la Secretaría, una media de 500 veces al día, siempre digo lo mismo "hasta mañana no vuelvo a entrar" y a los 10 minutos vuelvo a entrar otra vez como una imbecil. Y me da lo mismo que me digan que salen el día 9 o el 10, yo entro todos los días.
 :D

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 12:22:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
, siempre digo lo mismo "hasta mañana no vuelvo a entrar" y a los 10 minutos vuelvo a entrar otra vez como una imbecil.
Pues yo hago como tú, pero no puedo esperar ni diez minutos.....eso se me hace una eternidad
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 12:23:28 pm »
Pues yo entro solo una vez cada dia.

Pero no salgo nunca, siempre le doy a actualizar (unas 2.500 veces mínimo) :D
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 12:27:53 pm »
yo entro como 30 veces a la secretaria virtual al dia, pero unas 1000 a este foro, jajaaja, y si alguien dice que a salido alguna nota entro a secretaria virtual y lo miro, pero ya estoy cansada de esperar...

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 12:29:28 pm »
Pues yo entro solo una vez cada dia.

Pero no salgo nunca, siempre le doy a actualizar (unas 2.500 veces mínimo) :D

jo.............tu si que sabes¡¡¡¡¡¡ Asi te da mas tiempo y puedes ver mas veces lo de "No hay calificaciones que mostrar"

Desconectado PPAVON5

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/07
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2009, 12:29:59 pm »
acabo de tomar una determinacion, quien se apunta???no entrar, bajo ningun concepto en ninguno de los dos sitios hasta el dia 10, es el primer paso para "desintoxicarme" de esta droga, animo seguro que podemos(o no), al menos intentarlo,ok???

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 12:33:09 pm »
acabo de tomar una determinacion, quien se apunta???no entrar, bajo ningun concepto en ninguno de los dos sitios hasta el dia 10, es el primer paso para "desintoxicarme" de esta droga, animo seguro que podemos(o no), al menos intentarlo,ok???
Pues al leer tu post dije...yo también lo voy a hacer, pero ya ves...a los 10 segundos ya había entrado en la secretaría virtual, y a los dos minutos ya estoy escribiendo en este foro...si va a ser que no tengo fuerza de voluntad  ::)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2009, 12:33:47 pm »
Ahora que os estoy leyendo, he entrado,.... imaginad el mensaje: No hay calificaciones que mostrar

Me considero paciente, pero ya llega a ser cansino esperar tanto.

No recuerdo haber esperado tanto en la presencial,....

Desconectado jabel62

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2009, 12:34:02 pm »
Esto es un foro de Letras y no un parvulario o un muro de grafiteros, el uso de negritas, mayúsculas, emoticonos y colorines fuera de lo estrictamente imprescindible conlleva la eliminación del mensaje.

Desconectado nita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/07
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2009, 12:44:16 pm »
creo que ya empieza a ser algo compulsivo, por lo menos a ver si la espera merecde la pena no???a mi me qudan 5 todavia por saber...esto es desesperante.!!!!

Desconectado XANA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2009, 12:56:45 pm »
Pues yo este año me he propuesto no entrar cada 2 minutos en la Secretaría Virtual. Hasta ahora lo estoy cumpliendo  :). Ni una sola vez
Con los últimos examenes fue exagerado. Entraba cada dos por tres. Esos segundos que pasan hasta que sale la famosa frase..... tenía durante todo el día taquicardias.
Eso si, en este foro no he dejado de entrar 

Bueno, suerte a todos. A mi todavía no me ha salido ninguna nota. Claro, también solo me examinado de dos  :)

Desconectado franievita

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/11/07
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2009, 13:07:15 pm »
Yo entro cada 10-15 minutos al foro y 2 o 3 veces en la mañana y otras tantas en la tarde-noche a la secretaria virtual.  Me propongo mirar con menos frecuencia pero no lo consigo.

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2009, 13:09:28 pm »
Yo entro cada hora aproximadamente, pero voy a hacer propósito de enmienda y hacerlo sólo una vez al día (lo de no mirar hasta el 10 no es realista).

Desconectado mialex

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2009, 13:29:33 pm »
Yo tengo a mis compañeras del trabajo controlándome. Si entro antes de las 11 de la mañana, tienen derecho a reirse de mi. Lo hago para echarnos unas risas (porque siempre caigo) y eliminar tensiones. ;D
Por cierto, ¿alguien sabe si a partir de una hora ya no hay posibilidad de que salgan, o si incluso por la tarde pueden colgarlas? Es por no entrar a deshoras si hay seguridad de que no van a estar.

Muuuuuchas gracias y muuuuucha surte, compañeros de sufrimiento. :D

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
    • Kozmicblues
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2009, 13:32:05 pm »
Esto es como una lotería...toda la mañana paradito...de pronto...ahí están, los de Administrativo III comunican que han salido las notas...y empieza el movimiento....el que creía que ya no salían sus notas, ahora ya no sabe que pensar, y por supuesto, sigue mirando en la secretaría...estos días, por la tarde yo perdía toda esperanza...y de pronto...incluso a las ocho de la tarde....PUM, nuevo bombazo...han salido las notas de ....., y otra vez enganchado a la secretaria....

Desconectado aincris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/08
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2009, 14:00:45 pm »
Queridos compañeros creo que estamos todos igual de cardiacos y desesperados, pero no es para menos con lo que hacen con nosotros, desde luego que tenemos que estar todos muy bien del corazón porque para aguantar esta tensión hay que tenerlo a prueba de bomba jajaja.
Os quería comentar que las notas pueden salir a cualquier hora y día por lo que yo he podido comprobar, aunque mayormente al final de la mañana y al final de la tarde, pero el año pasado me salio una a las 1 de la madrugada del domingo al lunes o sea que ya veis las horas raras y no es que no la hubiera visto antes es que 10 minutos antes habia entrado y no había nada.
Pero con esto no os quiero decir que tengamos que estar pegados al ordenador todo el día, pero ellos hacen que sea así.
Un saludo a todos y suerte que quedan como mucho 5 días.