;

Autor Tema: NOTAS EXÁMENES Y SU TARDANZA: RESPUESTAS OFICIALES.  (Leído 5990 veces)

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
NOTAS EXÁMENES Y SU TARDANZA: RESPUESTAS OFICIALES.
« en: 05 de Marzo de 2009, 18:33:32 pm »
El Sr. Rector en la reunión del Escorial 28/2, nos dijo que al departamento que no diese las notas en plazo se le abriría expediente sancionador directamente.

Os propongo ver las fechas indicadas de entrega de notas, y si no se cumplen comunicarlo.

Otra cosa será que quizá el plazo es demasiado amplio. Habrá que lucahar porque sea menor.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
Re: NOTAS EXÁMENES Y SU TARDANZA: RESPUESTAS OFICIALES.
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2009, 18:58:59 pm »
Hola Trigun:

A parte de lo que dices que me parece muy bien. Me gustaría que llevaras a la próxima reunión de Delegados de alumnos una propuesta de crear un foro o blog (como una sección de este foro si los responsables y ustedes quereís) donde el resto de alumnos estemos informado de lo que hacéis y de lo que planteáis a la UNED, vamos, que no tengamos la información de forma saltuario. Además de que podamos haceros llegar propuestas de mejoras, quejas hacia los Departamentos, y por supuesto del Plan Bolonia, Ley 34/2006, etc. etc.

Por que lo normal, es que una vez votado a los Delegados no se sepa nada más hasta que hay un choque de intereses muy grande entre alumnos y la UNED. Esto pasa en todas las universidades, pero debiera ser cambiado, así que todo es mejorable en beneficio de todos.

¿Qué opina el resto de compañeros?

Un saludo,

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2009, 19:02:07 pm »
A mí me parece una idea estupenda...
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2009, 19:12:01 pm »
Creo que sería una buena iniciativa, de agradecer a la gente que ha asumido esas responsabilidades.

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2009, 19:25:17 pm »
totalmente de acuerdo con Ius-uned
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2009, 19:33:06 pm »
Hola,yo también estoy totalmente de acuerdo.

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2009, 19:34:38 pm »
Es inaceptable que haya hecho un examen el día 26 de Enero y que aún me falte esa nota. Los de la segunda semana lo entiendo, pero que ya haya pasado más de un mes y no tenga una nota, repito, del 26 de Enero es más que inaceptable. A pesar de no tener culpa, creo que los delegados pertinentes deben apretar un poco más, y cuando digo apretar, son resultados, no contetarse con la respuesta oficial que se les da.

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2009, 19:39:29 pm »
Triguim, donde podemos saber el plazo para la entrega de notas, me imagino que estará regulado un plazo másimo.

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2009, 19:39:47 pm »
Pero...no sabemos el plazo que tienen ¿No? Lo único que nos dicen es hasta un mes después de la segunda semana
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2009, 19:43:05 pm »
Hay que hacer muchísimo más, es inaceptable tanto el sistema de exámenes en fechas tan próximas como el incumplimiento reiterado por los correspondientes departamentos de los plazos de corrección que ya de por sí son excesivamente amplios.

Pero como ya se sabe, en cuestiones de poder una mano lava la otra.

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2009, 19:47:34 pm »
Este es mi cuarto año en la UNED y todos los años surge la misma polémica y no se soluciona nada; es más, creo que es el peor año de los cuatro. Encima hay departamentos que ni siquiera te contestan en el foro cuando esta calculado que van a salir las notas para no estar todo el día entrando y saliendo de secretaria virtual.

Desconectado Meme

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2009, 19:49:18 pm »
 Yo también estoy totalmente de acuerdo con lo propuesto :)

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2009, 19:50:18 pm »
en las tutorias los profesores nos dijeron la semana anterior que todavia no habian empezado a corregir, hasta que no llegan todos los examees y los reparten, lo ilogico es que en el 2009 se tarde mas de 2 semanas en recibir los examenes por parte del departamento que va a corregir, creo que si algo o funciona hay que cambiarlo,y no confrmarnos, pensando que la une es asi.
Hay que intentar cambiar el sistema ya que hay departamentos que cualgan las notas antes, quiere decir que todos lo podria o deberian intentar hacerlo.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2009, 20:16:15 pm »
Eso de que no les llegan los exámenes es un cuento chino. El día 11 de febrero a las 9 de la mañana tenia mi nota de Internacional Privado, a 5 de marzo me faltan 5 por saber. No puede ser que que unos exámenes lleguen antes que otros. Aquí hay departamentos eficientes y otros, la mayoría, que se rascan las pel...

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2009, 20:23:18 pm »
Hola compañer@s, es impresentable esta situación, en pleno siglo XXI, en ninguna otra universidad de España tardan tanto en dar la nota; eso sí, para cobrarte la matrícula no tardan tanto.

Estaba contento con la Uned hasta ahora, hasta esta situación de espera y de incertidumbre. Es mi primer año, pero no sabía que esto funcionaba así. A base de temarios kilométricos, de soledad, lo único bueno es este foro de amigos y compañeros.

Saludos

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2009, 20:32:58 pm »
Bueno...no me hables de la matrícula porque a 05 de marzo aún no la tengo confirmada. He mandado un e-mail para preguntar, por aquello de preguntar, cuándo me la confirman...y resulta que en el segundo plazo, por un error informático, me han cobrado menos. Yo no me había dado cuenta pero mi matrícula está sin confirmar, después de 5 meses desde que la hice y porque he mandado un correo preguntando sino....a saber...lo mismo a final de curso todavía me la anulan...
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2009, 20:51:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Trigun:

A parte de lo que dices que me parece muy bien. Me gustaría que llevaras a la próxima reunión de Delegados de alumnos una propuesta de crear un foro o blog (como una sección de este foro si los responsables y ustedes quereís) donde el resto de alumnos estemos informado de lo que hacéis y de lo que planteáis a la UNED, vamos, que no tengamos la información de forma saltuario. Además de que podamos haceros llegar propuestas de mejoras, quejas hacia los Departamentos, y por supuesto del Plan Bolonia, Ley 34/2006, etc. etc.

Por que lo normal, es que una vez votado a los Delegados no se sepa nada más hasta que hay un choque de intereses muy grande entre alumnos y la UNED. Esto pasa en todas las universidades, pero debiera ser cambiado, así que todo es mejorable en beneficio de todos.

¿Qué opina el resto de compañeros?

Un saludo,

Lo que dices me parece muy correcto. Yo por mi parte acabo de aterrizar en esto de la representación, pero os diré que haré un esfuerzo para que en mi centro todo el mundo esté bien informado.

Por otra parte si queréis os cuelgo la misma nota informativa que ya he mandado a algunos de mis compañeros y que pondré en el tablón de derecho de mi centro Uned. Si me dices cómo subir documentos al foro, gustoso lo hago, si no a lo "patata" lo corto y lo pego aquí como queráis.

Un saludo a todos/as.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2009, 21:10:26 pm »
Aparte de que la tardanza es, técnicamente inaceptable, la ansiedad que se crea en la gente es mucho menos soportable. Hay mucha gente que planifica sus estudios en base a lo que aprueba o suspende en un determinado cuatrimestre. Y creo que además muchos compañeros no pueden concentrarse en los estudios siguientes sin saber qué es lo que han sacado en los previos... vale que se tarda en corregir, es admisible y comprensible... pero que aún no se sepan notas de examenes de enero... es inaudito!!

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2009, 21:19:00 pm »
estoy de acuerdo con la idea de crear un apartado dentro del foro. De todas maneras es que me parece más que excesivo esto de tanta espera, lo mejor sería que fijaran una fecha para las notas de cada asignatura y asi nos ahorraríamos este suplicio
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #19 en: 05 de Marzo de 2009, 21:23:44 pm »
Mi primer examen fue el 28 de enero y de los seis que he realizado no se nada de nada (28,29 y 30 de enero y 10, 11 y 12 de febrero):
  • Introduccion a la criminologia
    Responsabilidad civil y derecho de daños
    Derecho Romano
    Derecho civil II
    Derecho civil III
    Lengua y literatura gallega
I

Quiero empezar con el siguiente cuatrimestre pero me es imposible concentrarme. Necesito las notas ya!. >:(