;

Autor Tema: Comunidad de Propietarios  (Leído 2449 veces)

Desconectado lvegan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/09
Comunidad de Propietarios
« en: 05 de Marzo de 2009, 18:47:40 pm »
En las reuniones de una Comunidad de Propietarios, ¿los representados adoptan la misma votación que sus representantes, o votan independientemente? Tengo un acta donde el presidente se abstiene en votación, y sin embargo, el administrador transcribe el voto negativo a todos los representados por aquel, pese a que en la reunión, en ningún momento, se le preguntó a los representantes qué votaban sus representados.

Desconectado carmen9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/09
Re: Comunidad de Propietarios
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 22:21:12 pm »
Si el Presidente se abstiene, sus representados se abstienen, no votan en contra.

Desconectado lvegan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2009, 00:49:45 am »
Gracias por vuestra ayuda. Esto es muy urgente.

Aparte de impugnar un acta con abogado y procurador, dentro de los 3 meses legales, ¿se podría con la firma del 25% de los propietarios convocar una reunión extraordinaria para ANULAR los acuerdos de un acta POR NO REFLEJAR lo que realmente ocurrió en la reunión? (Al presidente entrante no le conviene el resultado de una votación y se ha falseado el acta) Asímismo, no me han permitido ejercer mi derecho al voto porque, aunque no aparezco en la lista de deudores de la convocatoria, en el acta han anulado mi voto por tener pendiente un recibo de abril 2008 (el cual se envió a una cuenta inexistente y por tanto el banco lo devolvió).

Gracias miles.

Desconectado joran6

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/07/06
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2009, 12:53:10 pm »
El representante debe llevar la consigna de su representado para que, en caso de tener que votar, pueda dejar patente su voto. En caso de no llevar la consigna siempre puede hacer una llamada telefónica y preguntarle su opinión al respecto de la votación.