;

Autor Tema: Sobre notas....  (Leído 1673 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Sobre notas....
« en: 06 de Marzo de 2009, 07:59:55 am »

El 28 de Enero me presente al exámen de Constitucional I y a otros en la segunda semana (Civil y Romano), un mes después, más de un mes, perdón, no tengo ni idea de las notas.... y yo me pregunto, para las de Junio tardarán tanto?¿?¿ Ahora, más o menos, solo tengo duda con Civil, y si suspendo, pues para Septiembre, tendré tiempo para prepararlo, pero que pasará si tengo duda en Junio, por ejemplo de Procesal.. y no me dan la nota hasta Agosto?¿? Cuando se pone uno a estudiar? Tanto tardarán en Septiembre?¿? Joer, entiendo que tengan muchos exámanes, pero.... tanto como para estar más de un mes?¿?

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
Re: Sobre notas....
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 08:15:46 am »
" La paciencia es la mejor de las virtudes"  William Shakespeare

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 08:32:57 am »
ya te iras acostumbrado, en este tema, la Uned tiene que mejorar mucho.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 08:48:38 am »
perdonad, pero creo que no hay forma de acostumbrarse a eso, uno se puede aguantar dos semanas, hasta tres, pero cuando ya llegas al mes de haberte examinado...cuando salen notas de las asignaturas de las que te has examinado cada día, pero la tuya no...la verdad que yo encuentro forma de acostumbrarme, ya no digas de tener paciencia, hace dos semanas que creo que están saliendo notas de Teoría del derecho, yo no tengo la mía; esta semana creo o antes han empezado a salir notas de economía política, pero la mía nada. Es desesperante....

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 09:47:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
" La paciencia es la mejor de las virtudes"  William Shakespeare

A estas alturas y en las circunstancias que estamos se me ocurren muchas otras citas, pero todas son de Camilo José Cela, que no pongo porque las borraría el moderador. ;)

Saludos,
"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado bembolio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2009, 10:44:25 am »
¿porque no el compromiso formal de entrega de notas en un plazo determinado?
Es lo normal en todo tipo de trabajos y responsabilidades del dia a dia, igual que el alumno ha de presentarse a examen el día concreto asignado y no otro, con lo cual el departamento que no cumpla tendra su responsabilidad correspondiente.
La que sea, justificada o no, la que corresponda y no otra, así el responsable de corregir conocerá el elcance de su responsabilidad y el alumno sus derechos y se acaban las elucubraciones y dudas, se cumple o no se cumple y no ha lugar a comentarios. Si hay retrasos por cualquier motivo,se comunica al alumno a través por ejemplo de la página del departamento, setrata de estar informados y ahorrar crícas e incertidumbres, en definitiva buena organización, buena información y sentido común   

Un saludo a todos y disculpad la perorata.

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 11:10:26 am »
En junio hasta finales de junio no suele haber notas, pero este año que la segunda semana se prolonga hasta el 12 de junio, nos vamos a meter en julio seguro, como decís esto tiene el agravante de que no sabes si te volverás a examinar o no y por tanto la incertidumbre es mucho mayor. Espero que lo tengan en cuenta (también cuanto antes corrijan antes se van de vacaciones).
En fin, ya queda menos.

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2009, 11:34:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
juanj0, deseo ver esas citas del gran cela a las q aludes.

Esta no creo que la borren:

"Vivimos en la dictadura del funcionario, que no defiende la idea sino la nómina", pero esta casi seguro:

"¡estoy hasta el mismísimo coño de estudiantes!, ¡que le vayan a tocar los cojones a su padre si lo encuentran!" San Camilo 1936, aunque yo, en este caso, cambiaría "estudiantes" por "profesores".

Un saludo,

"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor