Ay... pequeños... Una veterana de la uned como yo, ya no se asusta de la tardanza de notas, aunque fastidia de igual modo...
Estoy totalmente de acuerdo con que hagamos un grupo de presión sobre la obligatoriedad de los plazos para sacar las notas.
Pero yo os pregunto...Qué hay sobre la organización de los exámentes?? AL llevar varios años en la uned ya os digo que he pasado desde examinarme en los cuarteles de carabanchel alto donde los vigilantes eran militares con armas (que cualquiera copiaba...), en el recinto ferial de la casa de campo y este año en el IES Virgen de la Paloma... Bueno, bueno, que descontrol, nosecuantas asignaturas mezcladas que entran separadas pero luego se entremezclan, que uno que se examina de derecho financiero tiene que estar oyendo cómo un profesor dicta las preguntas a los de lengua castellanoleonesa y otras hierbas (con todos mis respetos a esos compañeros...) primero del modelo A, luego del B y luego del C y D, que faltan los examenes de los de antropología (con todos mis respetos a ellos...) que hasta que reparten los test de mercantil pasa un cuarto de hora, que nadie sabe si hay que entregar la primera hoja o no... un verdadero desastre. En un examen que hice por la tarde, empezamos a las 16 y me fui a las 16.45 de él (ya que era una simple convalidación, por la que me enteré gracias a este foro) y todavía había compañeros que no tenían el examen...
De verdad que con los años que llevan, ya podrían ponerse las pilas en organizarse bien...
Yo voy por un 2, NO APTO para su organización, incluido el tema de las notas...
HAbemus paciencia...