;

Autor Tema: saldra hoy alguna nota más ó seguiremos dessssesperando?  (Leído 2872 veces)

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
saldra hoy alguna nota más ó seguiremos dessssesperando?
« en: 06 de Marzo de 2009, 09:56:07 am »
Espero tres notas,no sale ninguna,ya acabe hace días con todos los ansioliticos,antidepreseivos,somniferos de las farmacias de 10 manzanas a la redonda,je, je,je....bueno un poco menos! pero eso si mis uñas son inexistentes y las tabletas de chocolate van que vuelan,por favor señores catedraticos cuelgemos las notas o seran responsables de un gran gasto extraordinario en la seguridad social...casos masivos de infarto.... se trata de sonreir!!ya sabeis al mal tiempo buena cara.suerte que nos queda meeeeeenosssssssss,espero
!

Desconectado salamanca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/05/07
Re: saldra hoy alguna nota más ó seguiremos dessssesperando?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 10:01:19 am »
 respuesta: seguiremos desesperando...seguro!  :P

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 10:04:07 am »
Pues si, toda paciencia tiene un limite y asi no hay quien se concentre en las nuevas asignaturas. En la ultima tutoria a la que fui la gente no llevaba muy leido el tema... no habíamos pasado la semana en secretaria virtual... kjejeje ;D

Muy majo en sistema este de la valija virtual pero al final... todo como siempre, se gastan un paston para que todo sea más rápido, agil y sencillo y al final lo unico que tiene es que ellos trabajaran menos pero nosotros seguimos igual de cabreadosy más tiempo esperando.

Me da en la nariz  :(     que hasta el día 10 no hay notas. Luego nos aconsejan que no aprovechemos hasta el ultimo día para estudiar y ellos bien que lo hacen, porque las notas seguro que las tienen desde hace díás

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 10:06:05 am »
Supuestamente hoy sale eclesiastico

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 10:10:39 am »
Los de eclesiastico hicieron el exámen con los de romano. Sonará la flauta y saldrá romano???

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2009, 10:11:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Supuestamente hoy sale eclesiastico

Pues eso dijo el profesor en el aula virtual, esperemos que la "informáctica" no les dé problemas para publicarlas  ;D

Esto es lo nunca visto, parace que todos se han puesto de acuerdo para publicar las notas lo más tarde posible... llevo cuatro años y no he visto tal desproposito en los tres años anteriores. ¿Quién estudia así? imposible, sin saber por que camino tomar...

Saludos, y suerte para todos.

Desconectado hadriano

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/02/07
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2009, 10:11:37 am »
Que Dios te escuche, y nos coja confesados.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2009, 10:14:32 am »
Entiendo que se tarde en corregir cientos de exámenes que llegan a su destino cuando llegan, lo que no entiendo es que cada vez se tarde más en hacer lo mismo.

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/08
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2009, 10:31:35 am »
Teneis razón, es bastante desesperante, pero vamos a ser positivos que los viernes a última hora tienen la costumbre de sacar alguna nota, así que no desespereis, yo confió en que tengamos alguna al final de esta mañana y no las dejen todas para lunes y martes.

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2009, 10:33:29 am »
Pues yo ya no entiendo nada >:(, antes pensaba que eran muchos alumnos, que tenían que llegar los exámenes y todo eso. Pero luego pensando (claro te da tiempo a pensar, a comer, a fumar...) llegas a la conclusión de que son vagos, porque vamos a ver: vale que tardarán en llegar los exámenes pero digo yo que en el 2009 por mucho que quieran tardan en llegar a la sede central los exámenes....., y seremos muchos alumnos pero ellos también serán bastantes profesores corrigiendo y sólo corrigiendo porque no tendrán clases, ni vacaciones (las tendrán en agosto)...En fin que no, que no salen porque son la leche........
Y antes que se me olvide ......... INTERNACIONAL PUBLICO YA, PERO YA.... ::)

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2009, 10:38:57 am »
No sé donde habría que reclamar, si tendría que ser en cada departamento o en general a la uned, si conoceís algún sistema yo me apunto porque cada año llevo peor la espera y no entiendo que puedan tardar tanto. Ya estoy empezando a pensar lo mismo que vosotros que son un poco vagos.

Desconectado david.galan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2009, 10:43:20 am »
Lo que tiene delito es que haya departamentos que una vez acabado el primer cuatrimestre (asignaturas cuatrimestrales) "pasen olímpicamente" de las preguntas que le hacen los alumnos en los cursos vistuales e incluso cuelguen las soluciones de una semana y se dejen la otra, sin volver a dar señales de vida. Se ve que se consideran pagados tan solo hasta la fecha del último examen cuatrimestral !!!

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2009, 10:54:12 am »
Eso de que son muchos alumnos es musica celestial, pues de los datos publicados por la propia UNED (vid. No puedes ver los enlaces. Register or Login )
se deduce fácilmente que es incierto; pues, la cuenta es fácil 180.000 estudiantes / 1.400 profesores = 128,57 estudiante/profesor

Así que no se parten el alma con tantos exámenes... venga ya... que no somos todos ni niños chicos para que nos tomen el pelo con que son muchos... que no llegan los exámenes... etc.

Saludos,

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2009, 11:16:44 am »
Hola :
Esa cifra de 180.000 estudiantes es pura estadística por que si contamos que no todos se examinan, el porcentaje de 128,57 alumnos por profesor se reduce aún más. Si tenemos en cuenta que hay examenes extensos es lógico que tarden más en leerlos, pero si más o menos todos los exámenes se hacen en hojas metradas las respuestas son más cortas con lo que no hace falta tanto tiempo para leerlas. E

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2009, 11:18:17 am »
Es decir, que tal vez no haga falta un mes para dar las notas.
También, podrías darlas a medida que califican.
Un saludo

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2009, 14:22:22 pm »
 ??? me temo que van a salir todos de golpe el dia 10 por lo que me voy a estar infartando todo ese dia y unos pocos mas.. :o

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2009, 15:52:46 pm »
yo ya no voy a mirar más hasta el lunes...
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado vayav

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2009, 16:35:02 pm »
Yo tampoco voy a mirar hasta el lunes, que ya vale de machacarme entrando a cada rato para ver "No hay calificaciones que mostrar".

Desconectado albereda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2009, 16:55:23 pm »
y hasta qué hora del día se supone que cuelgan notas? es por dejar de mirar en algún momento, más que nada para no volverme loca...