;

Autor Tema: APUNTES PARA EL SEGUNDO PARCIAL DE HISTORIA DEL DERECHO  (Leído 1005 veces)

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/08
APUNTES PARA EL SEGUNDO PARCIAL DE HISTORIA DEL DERECHO
« en: 06 de Marzo de 2009, 13:41:29 pm »
Buenas! Que apuntes me reocmendais para preparar el segundo parcial de Historia del Derecho

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
Re: APUNTES PARA EL SEGUNDO PARCIAL DE HISTORIA DEL DERECHO
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2009, 14:16:24 pm »
Los mas largos que encuentres, y complemetalos con el libro(el tocho ese naranja).Yo estudié el 1º parcial por los apuntes de Cesar Alvarez y saque un 7 ( no saque mas porque no lo complomenté con el libro, esto es, por mi propia incompetencia(mea culpa)).

Desconectado juanxo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2009, 14:44:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los mas largos que encuentres, y complemetalos con el libro(el tocho ese naranja).Yo estudié el 1º parcial por los apuntes de Cesar Alvarez y saque un 7 ( no saque mas porque no lo complomenté con el libro, esto es, por mi propia incompetencia(mea culpa)).
En el primer parcial estudie con los apuntes de Ivan Cabrera y no fue mal(un 6 y tuve poco tiempo para prepararlo) he estado mirando los apuntes que hay colgados y me parecen muy resumidos.Sabes de otros apuntes por ahi?.Gracias por la informacion

Desconectado doctor_house

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2009, 15:01:29 pm »
yo estudie para el primer parcial por los de ivan cabrera,eran demasiado extensos.ahora para el segundo he mirado los de magui son unas 100 hojas y estan bien.si tienes en cuenta que para este cuatrimestre es menos materia,son bastante extensos,y me parecen que estan bien.comprobadlos haber que os parece...

Desconectado santoss

• Gran usuario
  • Registro: 24/10/08
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2009, 23:34:59 pm »
Yo me he metido con los de Oscar y son un coñazo, son un autentico petardo porque el tio los densifico y los comprimió de tal forma que el avance se hace muy lentito y muy muy pesado( yo en 1 hora corta 1 o 2 pag me aprendo) esta todo muy apretado y despues de una idea te viene otra. Esa es la primera parte de la cruz de la moneda, la segunda es que en según que epígrafes, al igual que con los de César Alvarez y como todos los demás en mi opinión se quedan cortos, cortos no muy cortos(uno de esos epígrafes era tartessos con las consecuencias que os podeís imaginar), con esto quiero decir que en esos puntos flacos SIEMPRE hay que complementar con el libro o con otros apuntes. La cara es que por la razón en primer lugar espuesta, se nota que hay materia, se nota que hay chicha,se nota que hay formación, se nota que hay "carne" para echar en el examen, y eso está bien, eso me gusta, pero repito, no dejar nunca puntos flacos y complementar.