Totalmente de acuerdo con pibollin. La UNED, tendrá todos los problemas que queramos sacarle, pero es la única probablemente que nos ofrece la gran posibilidad de estudiar en ciertos lugares y edades y a unos precios muy asequibles. Yo le agradezco eternamente a la UNED, el haber podido estudiar en ella y haber conseguido un título en la misma, así como los conocimeintos en ella adquiridos ( no sabéis lo que se presume diciendo que eres licenciado por la UNED),- es broma,- pues sin ella no hubiese sido posible sacármelo en mi caso concreto ( vivo a mas de 150 Kms de una Universidad de presente).
Sobre las notas diré que este año el retraso será como consecuencia de las fechas de los exámenes que han sido muy tardías, por problemas del calendario, es decir, este año los últimos exámenes han terminado el día 13 de febrero cuando lo normal otros años ha sido que acaben sobre el 8- 9, tres o cuatro días antes, de todas formas os diré que os comprendo en vuestra impaciencia y sobre todo a los de primer curso, pues yo también me ponía muy nervioso en la espera, aunque el paso del tiempo me enseñó a no impacientarme y a tener un poco de paciencia, solamente eso.
No soy funcionario ni trabajo en la UNED, solo soy un alumno agradecido a dicha Universidad y siempre la recordaré con cariño y afecto a pesar de que también me ha hecho pasar algunos malos ratos.
Un saludo