;

Autor Tema: COMO SABER QUIEN CORRIGE UN EXAMEN ANTES DE HACERLO  (Leído 5575 veces)

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
COMO SABER QUIEN CORRIGE UN EXAMEN ANTES DE HACERLO
« en: 07 de Marzo de 2009, 18:41:23 pm »
ME GUSTARIA SABER DONDE MIRAR PARA SABER QUIEN CORRIGE LOS EXAMENES ANTES DE HACERLOS.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: COMO SABER QUIEN CORRIGE UN EXAMEN ANTES DE HACERLO
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 19:18:52 pm »
No creo que te informen de eso en ningún sitio.
Saludos.

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2009, 11:30:30 am »
Me mata la curiosidad: ¿y eso para qué?

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2009, 11:43:54 am »
Apunta: 3, 7, 45, 49 y 50. Estrellas: 1 y 9.

Son los números del pleno del sorteo Euromillones de la semana que viene. :-*

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2009, 13:57:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Apunta: 3, 7, 45, 49 y 50. Estrellas: 1 y 9.

Son los números del pleno del sorteo Euromillones de la semana que viene. :-*

Pelotias, estaría bien que tocara esa combinación la semana que viene...  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 16:56:42 pm »
 ;D ,muy gracioso , pero el problema es que no he entendido la pregunta  ???. Qué es lo que se quiere saber. Es que hay Departamentos que tienen 12 titulares más el Caterdrático , y te puede calificar cualquiera. Si lo que se pregunta es qué conviene más , pues yo creo que si has estudiado por Manuales y eres muy literal , pues lo mejor es el Catedrático. Pero si has estudiado por apuntes , no eres muy literal , sino que explicas con tus palabras, pues será mejor que te califique uno menos estricto , quizás el número 10 del Departamento.
Pero saber quién va a ser, si esa es la pregunta, pues es imposible , yo creo. Un saludo , suerte y ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado crm

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 20:18:06 pm »
veo que pelotias se dedica en este foro a contestar con gracia a las preguntas de los compañeros, incluso hay quien llega a ofenderse, yo no me voy a enfadar por comentarios tan poco graciosos como los que hace, ya que lo que denota es un toque sarcasmo que aburre.., mi pregunta iba encaminada a saber como saber las cuotas de los equipos docentes, ya que tengo entendido que hay quien se examina en otra provincia para evitar ha algún equipo docente de madrid, que es más desafortunado corrigiendo.

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2009, 09:20:18 am »
Imagínate que sabes desde el principio del curso quién te va a corregir el examen en cada una de las asignaturas ¿vas a supeditar el método de estudio de cada una de ellas a nombres de los que es más que probable que no hayas oido hablar en tu vida? Por eso digo que no acabo de entender la utilidad de esa información antes del examen y no creo que sirva para mucho más que reclamar y patalear tras el mismo. Lo que dices de los exámenes en otras provincias para evitar a tal o cual corrector (o cuota docente) me suena a esas leyendas universitarias que algunos se empeñan en mantener.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2009, 10:06:38 am »
a mi también me gustaría saber quién me va a corregir, pero eso me parece un tema dificil de conocer y más incluso antes de matricularse o examinarse.

Pero me hace dudar una cosa, ¿te corrige alguien distinto si te examinas en un centro o en otro? yo pensaba que los exámenes se agrupaban por el centro al que perteneces, por matrícula, y van todos a corregirse juntos, no por centro donde te examinas ¿alguien me podría aclarar esa duda si lo sabe?

Y si Pelotias de paso nos da otra tanda de numeritos de la primi, pues igual nos hacemos ricos a su costa.

Madre mia que tensión, que aún sigo sin haber recibido ni una nota de la carrera, sólo la de libre configuración.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 10:29:25 am »
Según tengo entendido, y la información no es fiable al 100%, TODOS los exámenes van a Madrid, al departamento correspondiente donde son corregidos por el equipo docente, que pueden ser uno, o dos, o tres profesores los que se hacen cargo de esa tarea.
Fijaros que en alguna asignatura, detrás de la nota ponen el nombre del profesor que ha corregido y siempre es del equipo docente.
Los centros asociados no tiene nada que ver con la corrección de exámenes, excepto Madrid claro, donde hay tutores que pertenecen al equipo.
Saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2009, 11:18:28 am »
Los exámenes siempre se han calificado en Madrid , en el Departamento de cada asigantura. Te puede tocar el Catedrático, te puede tocar un doctorado titular del departamento ,o te puede tocar un profesor asociado , pero del Departamento que está en Madrid. Los Centros Asociados se encargan únicamente de la. custodia de los exámenes hasta que van todos los exámenes a Madrid. Allí en Madrid hacen el reparto de los exámenes de cada carrera y a cada departamento. Ya en el Departamento pues se reparte por zonas ....Andalucía para tal profe, Galicia para tal profe , Cataluña para tal.....así es como creo que se hace.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado karra

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2009, 15:26:20 pm »
gracias por la información, sigo pensando sobre el tema, el reparto de Andalucia para ti, Cataluña para este otro es  por zonas de examen o por zonas de centro asociado?

A estas alturas de esperar las notas cinco semanas y pico ya estoy muy paranoica y pienso que cuando me examino fuera de mi centro asociado me corrigen mejor que cuando me examino en mi centro asociado.
quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2009, 17:02:27 pm »
El reparto depende de las asignaturas. En algunas no es por Comunidad sino por Centros asociados o por zonas. Incluso creo que, a veces, los de un mismo centro asociado los puede corregir distinta persona. Además creo haber leido en alguna ocasión que de un año para otro cambian el orden.