;

Autor Tema: me voy a desayunar  (Leído 3442 veces)

Desconectado mcbrain

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/02/08
Re: ME VOY A PAPEAR
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2009, 14:15:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
así que me voy a papear ...y

Buen provecho familia!!!

Que aproveche compañero!, a mi todavía no me toca pero como me he comido ya las uñas hasta los nudillos de los dedos pues, como que ya no tengo hambre ni na... :)

España, un país convaleciente de una dictadura y enfermo de progresismo...

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2009, 14:20:52 pm »
Pues yo creo que también voy a seguir el mismo camino en cuanto den las 2:30. Luego, a las 4, tengo dentista así que no entraré hasta las 6 ó más. Esta vida es un constante sufrimiento.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2009, 15:48:47 pm »
 :) Hey orcotero, de donde eres?
 Lo de "papear" es una expresión típica de Canarias, por de la papeo, papas=patatas, que significa ir a comer. No creía que fuera de este sitio se utilizara y me ha hecho mucha gracia. No obstante, y lo que respecta al post  :-[ a mi me falta procesal I, hecho el examen el 29 de enero, manda h..............
y todavía sigo a la espera.  ::) Solo pido que este APTA, porque si después de tanta espera me toca un NO APTO, me puede dar el yeyo. Respecto a practicum de civil, lo tengo, pero es no presencial. Suerte con las notas que te faltan a ti y a tod@s.  ::) ::) ::)

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2009, 16:05:04 pm »
Hola :
A mi también me falta Eclesiástico, y eso que no contesté a ninguna pregunta.
Sólo expuse que la tenía aprobada en Plan Antiguo tal como me dijeron en el departamento y ni por esas se el resultado.
Saludos.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2009, 16:10:32 pm »
Hola, charquera,

no soy canario, soy de Barcelona, y no tengo parientes en Canarias (que yo sepa...  ;D). Y lo de papear.... pues no sé de dónde me viene, pero como soy copión por naturaleza... vete tú a saber!!!

Xicu,

yo también soy de los "adaptados" a Plan Nuevo y fui a poner que ya la aprobé cuando los exámenes los hacíamos en tablillas de piedra, pero ni por esas tampoco... paciencia!!!

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
A que me da tiempo a irme a desayunar otra vez¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2009, 10:01:42 am »
Pues eso, a la espera de INTERNACIONAL PUBLICO me da tiempo a irme otra vez a desayunar, ya decían las malas lenguas ayer (que al final fueron buenas y acertaron) que me daba tiempo a desayunar, comer y cenar.
Ay... que paciencia hay que tener.  :-[

Desconectado fasabina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: A que me da tiempo a irme a desayunar otra vez¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2009, 10:04:24 am »
Creo que también tienes tiempo de almorzar y con un poco de mala suerte de merendar. Pero si luego tienes un APTO , la espera habrá valido la pena.