;

Autor Tema: CONSTITUCIÓN EMPRESA  (Leído 1463 veces)

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
CONSTITUCIÓN EMPRESA
« en: 09 de Marzo de 2009, 12:19:58 pm »
Hola compañeros, en primer lugar no se si este es el emplazamiento correcto para plantear esta duda, si no, ruego me disculpéis.
Tengo una duda en mi trabajo y quisiera que me indicaseis donde puedo buscar la información.
Han acudido a mi un grupo de mujeres que quieren poner una empresa y me piden que les indique los pros y contras de constituirse en una u otra forma jurídica, vamos si les interesa más hacerlo como S.L ó como cooperativa, o Comunidad de bienes,,etc.
Quisiera explicárselo fácilmente, mediante cuadros o algo así de manera que lo entendiesen lo mejor posible (son personas con bajos estudios y no quiero complicarles mucho).
Sabéis donde puedo obtener esa información resumida y no muy compleja?.
Gracias de antemano.

Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
Re: CONSTITUCIÓN EMPRESA
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 12:31:49 pm »
Hola:

Aquí puedes encontrar información más que suficiente para lo que quieres:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo,

"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 12:36:51 pm »
Muchísimas gracias por tu pronta ayuda,!!
Cada día me sorprendéis mas.  :)
Saludos
Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado JUANJ0

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/08
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 09:36:29 am »
No hay de qué. Suelo tener información de ese tipo por cuestiones de trabajo. Si necesitaras algo más y puedo ayudarte, ya sabes.
De todos modos, estoy en deuda contigo: aún no he leído el libro que me recomendaste de tu paisano  ;)

Un saludo,

"quotquotLos cuarenta son la edad madura de la juventud. Los cincuenta la juventud de la edad madura"quotquot Víctor