;

Autor Tema: Ni una nota  (Leído 1889 veces)

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
Ni una nota
« en: 09 de Marzo de 2009, 16:53:29 pm »
Record absoluto, cinco exámenes y a unas 24 horas del límite no me ha salido ni una. Porque no aguantaré, si tuviera la sangre lo bastante fría miraba las notas el 11 por la mañana y punto. Aunque apuesto que alguna "incumple" la fecha límite ¿Alguien se atreve?

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
Re: Ni una nota
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2009, 17:00:42 pm »
Ni un chavo me jugaría a que alguien se pasa del límite. Lo que sí me atrevería es a hacer una porra de qué asignaturas (o, para abreviar, qué departamentos) incumplen: voto por Eclesiástico y por Civil (en mi caso, por el Practicum no presencial). ¿Quién da más?

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2009, 17:13:54 pm »
Hola :
Mi voto por Eclesiástico, que es la que me queda.
Suerte.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2009, 17:18:17 pm »
fsalas,

una curiosidad: si te has presentado a 5 y no te ha salido ninguna, ¿cuáles has hecho? ¿Eclesiástico I, Eclesiástico II, Eclesiástico III, Eclesiástico IV y Eclesiástico V?  :D :D

Disculpa la broma, estoy un poco de los pelos con el _ _ _ _ Prácticum de Civil, creo que la aprobaré pero con Civil nunca se sabe... ¿pero sigue el tema de la porra o qué?

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2009, 17:41:10 pm »
No, eclesiástico lo aprobé hace un par de años (por cierto, la única que me quedó ese año para septiembre y me vengué sacando un 9).
He hecho Procesal I y II, Practicum de Mercantil, Concursal y Responsabilidad Civil.

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2009, 17:50:05 pm »
Pues quedan ya pocos minutos para que puedan salir más notas a lo largo de esta tarde, ya que según me ha comentado un "coleguilla", a las 18 horas terminan de trabajar el personal administrativo, por lo que tendremos que esperar, como muy pronto, hasta mañana.
El último día que tienen para entregar las listas con las calificaciones es el día 10 de marzo, pero esto no quiere decir que mañana estén todas las notas colgadas, ya que son muchos departamentos los que lo han dejado para el último día y mañana no van a tener todas tecleadas.
A ESPERAR UN POCO MAS....................

Desconectado pprieto6

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2009, 17:54:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues quedan ya pocos minutos para que puedan salir más notas a lo largo de esta tarde, ya que según me ha comentado un "coleguilla", a las 18 horas terminan de trabajar el personal administrativo, por lo que tendremos que esperar, como muy pronto, hasta mañana.
El último día que tienen para entregar las listas con las calificaciones es el día 10 de marzo, pero esto no quiere decir que mañana estén todas las notas colgadas, ya que son muchos departamentos los que lo han dejado para el último día y mañana no van a tener todas tecleadas.
A ESPERAR UN POCO MAS....................

Ufff, pues si es así, ya nos podemos olvidar de más notas. Si terminan a las 18 horas, ya deben estar recogiendo, apagando el ordenador, etc... Aunque no me extraña nada, pobre gente, los deben tener trabajando a destajo.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2009, 17:56:29 pm »
No, eclesiástico lo aprobé hace un par de años (por cierto, la única que me quedó ese año para septiembre y me vengué sacando un 9).
He hecho Procesal I y II, Practicum de Mercantil, Concursal y Responsabilidad Civil.

fsalas

Vaya palizón Procesal I y II, no? Debes de tener los codos deshechos de tanto estudiar!!!! Yo Procesal I lo he intentado tres veces y al final nunca me da tiempo de preparármela y ni me presento, creo que tendré que retirarme al Himalaya el día que quiera sacármela.

Ya dirás cómo te ha ido, y sólo por curiosidad, ¿qué tal el prácticum de mercantil?

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2009, 18:05:59 pm »
Procesal I me quedó el año pasado con un 5 en el primer parcial y un 3 en el segundo (la primera vez que repito una asignatura), Procesal II me parece más entretenida al tener menos carga teórica. También me ha ayudado a entenderlo que mi mujer tiene algún caso penal potente entre manos y me resulta muy ilustrativo cuando lo sitúas todo en el mundo real.
El prácticum de Mercantil ni lo he tocado, soy economista y trabajo de director financiero en una empresa, y los mercantiles los aprobé sin apenas estudiar, el examen me pareció más o menos fácil con las leyes para consultar, pero veremos como puntúan.

En fin, suerte a todos.

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 18:23:30 pm »
Hola :
Lo que me impresiona es que no se equivocan, es decir, yo me equivocado y he suspendido, pero ellos no.
Podrían equivocarse y colocarlas hoy en vez de mañana.
Suerte.

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2009, 20:34:38 pm »
Primera nota a las 20 horas más o menos, Procesal II. Menos mal que es un 7, la verdad es que si todas son así soy capaz de esperar otro mes.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2009, 20:37:30 pm »
Pues enhorabuena, y que las otras cuatro sean como mínimo como esta....ya que ha habido tanto que esperar....
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2009, 21:05:52 pm »
día 9 a las 9 y a falta de 4 asignaturas de la primera semana. Fabuloso.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2009, 21:10:39 pm »
Pues yo también procesal 1 y concursal que el departamento es el mismo, éstos trabajan menos que una marmota......... >:(
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2009, 12:42:43 pm »
Bueno, otro 7 en RC y derecho de daños, todavía faltan tres, a ver si se contagian.