Yo he realizado 4 solicitudes de revisión de examen. Todas ellas a partir de que en administrativo I (plan antiguo) me calificaran con un 4,5 y tras mandar la reclamación por fax, me llamó quien me había corregido para decirme que había habido un error y que no tenia un 4,5 si no un 6,5. Personalmente si llega a ser menos tal vez no habría reclamado y a saber...
Desde ese momento, decidí hacerlo con las que consideraba que había hecho un buen examen. Les escribía muy educadamente para que me explicaran en que había fallado, por que si no te cambian la nota, por lo menos saberlo para septiembre no?
Conclusión, de las 4 me revisaron favorablemente 2, la que os he comentado de administrativo I y el administrativo II (plan antiguo) que esa si que fueee... me dieron la nota en julio, reclame, y el 31 de julio, antes de que me fuera la gente de vacaciones, entro en la secretaria virtual a ver una cosa del expediente y me había pasado la nota de un 3,5 a un 5,5... nunca nadie me llamo y nunca nadie me escribió por carta

...
Por mi parte, solo añadir, que los que consideréis que estáis en el derecho de reclamar por que hicisteis un buen examen, hacerlo y que os expliquen los motivos por lo que no esta para aprobar.
Muchos besos y mucha suerte.
Rut.
P.D: no conozco a nadie, en los años que tuve de carrera y después, que en una revisión le hayan bajado la nota.