;

Autor Tema: NOTAS PRACTICUM DE CIVIL  (Leído 1134 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
NOTAS PRACTICUM DE CIVIL
« en: 10 de Marzo de 2009, 12:42:31 pm »
Hola,

Pues eso, que ya están las notas del Practicum no presencial de Civil. Os deseo la misma suerte que yo o más!!

Un abrazo!!  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lixfelix

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: NOTAS PRACTICUM DE CIVIL
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2009, 12:45:44 pm »
Enhorabuena Pedro!! ya cada vez mas cerca  ;)

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 12:47:32 pm »
Ah, los de 5º, qué envidia. Enhorabuena, majo.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2009, 12:55:57 pm »
pfbl,

Yo también he aprobado. ¿No era contigo con quien comentamos la solución del caso y nuestras respuestas eran completamente diferentes? Pues será verdad que lo que vale es razonar la respuesta si los dos la hemos sacado contestando de manera tan diferente, me alegro mucho.

Suerte a tod@s los demás!

Desconectado ROSITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2009, 13:00:17 pm »
ORCOTERO, fue conmigo con quien comentaste las respuestas y las teniamos distintas..........por cierto: he aprobado!!!! A pesar de que mi respuesta estaba mal (era opuesta a la resolución de la Dirección de Registros).........

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2009, 13:04:06 pm »
Rosita,

evidentemente no estaba mal, o no habrías aprobado. Al final lo bueno es que si razonas, piensas y argumentas, tampoco es tan importante que la solución sea "la del manual", eso anima. Para una vez que nos dejan usar un poco la "imaginación", ya está bien que valoren el hecho de que pensemos.

Ahora a por el segundo parcial con todavía más ánimos!!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2009, 13:11:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena Pedro!! ya cada vez mas cerca  ;)

Muchas gracias Félix!! Estoy muy contento!! jajajja.

Ah, los de 5º, qué envidia. Enhorabuena, majo.

Muchas gracias Pelotias!!! Enhorabuena a ti también por ese pedazo de 9 en Penal, que lo vi por ahí en un hilo... je,je. Por cierto, envidia nada... ya verás como dentro de muy poco tú también estás con 5º. Yo aun no me lo creo... el tiempo pasa volando!! Parece que empecé ayer y mira. jajaja.

pfbl,

Yo también he aprobado. ¿No era contigo con quien comentamos la solución del caso y nuestras respuestas eran completamente diferentes? Pues será verdad que lo que vale es razonar la respuesta si los dos la hemos sacado contestando de manera tan diferente, me alegro mucho.

Suerte a tod@s los demás!

Hola Orcotero, enhorabuena!! Me alegro mucho de que hayas aprobado. Creo que no era yo el que comentó contigo porque creo recordar que tú eras de la 2ª semana, y yo de la 1ª. Lo que pasa es que yo puse la solución oficial que daba la DGRN, que la busqué de internet. En cualquier caso... me alegro mucho de que te haya ido bien!!

ORCOTERO, fue conmigo con quien comentaste las respuestas y las teniamos distintas..........por cierto: he aprobado!!!! A pesar de que mi respuesta estaba mal (era opuesta a la resolución de la Dirección de Registros).........

Rosita, enhorabuena compañera!! me alegro enórmemente de que hayas aprobado, supiste defender muy bien tu postura independientemente de lo que la Dirección opinara, y se ha notado en tu aprobado!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login