;

Autor Tema: YA ESTÁ CIVIL I¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 6181 veces)

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
Re: YA ESTÁ CIVIL I¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2009, 17:00:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, que ya están 9,5 MH :D :D :D :D :D :D

Por cierto mi agradecimiento a Anahid y Oscar G por los estupendos apuntes que han compartido , y que me han servido para obtener esta nota.

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2009, 17:03:28 pm »
yo también he sacado un 9.. que me sabe a gloria.. Era mi primer examen desde hace 22 años que dejé la carrera...y sobre todo.. me da muchas fuerzas para seguir los próximos..

enhorabuena a todos.. Ha tardado la nota pero ha sido una pasada
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado elio71

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 24/01/08
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2009, 17:04:03 pm »
Me uno a ese agradecimiento para Anahid.
Chica eres un soleteeee!!!!,que peazo apuntes!!,que redacción!!,que texto!!, que ...¿ya los puedo quemar?..je je je ,es bromaaaa.
Un abrazo

Desconectado ELDEJEREZ

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/08
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2009, 17:22:54 pm »
yo tambien estoy contento un 7.5.

Enhorabuena a todos y mucho animo para el segundo parcial

Desconectado james_JC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2009, 17:23:43 pm »
Hola a todos!

Yo también he aprobado, he saco un 6, era lo que esperaba, no lo llevaba para bordarlo, estoy contento.

He visto notas verdaderamente altas, 9.5 por ejemplo, M.H

Una pergunta para los que han estado tan bien!:

Cómo la han preparado, a traves de que libros o manuales, cuantas horas de estudio,
o si se atreven a lanzarse con algún consejo bienvenido sea!

Un abrazo!

Desconectado lorelay31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/08
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2009, 17:49:44 pm »
 :'( :'(jo se han olvidado de mi nota. Soy de canarias y aun nada, y eso que aquí supuestamente se dan una hora antes je je.

enhorabuena a los aprobados y a los suspendidos mucho ánimo.

Desconectado gillechuga2812

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2009, 17:54:37 pm »
Ramón de Sevilla, 2ª semana 8 me sabe a matricula de honor, mi primer examen uned. enorabuena a todos y animo a por el siguiente parcial

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2009, 17:58:53 pm »
¿De que civil hablais del 1, 2 , 3 , ó, 4? Coño.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado gillechuga2812

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/06/08
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2009, 18:01:30 pm »
pues claro estamos en un subforo CIVIL I

Desconectado lorelay31

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/03/08
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2009, 18:01:52 pm »
Bbueno6, si te fijas en el asunto: RE: YA ESTÁ CIVIL I
SALUDOS

Desconectado joaquinvp

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/01/08
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2009, 18:34:28 pm »
En respuesta a James_JC decir que,  efectivamente,  han salido notas muy altas. Me da cierto rubor decirlo pero he sacado un 10 (MH) si bien es cierto que no estoy cargado de asignaturas como otros compañeros, aunque mi actividad laboral me impide dedicar más tiempo al estudio. Los apuntes han sido la base de mi preparación y mi éxito lo atribuyo en buena parte al trabajo de esos compañeros que altruistamente ponen a nuestra disposción buena parte de su esfuerzo. El libro sólo lo he utilizado para resolver dudas que iban apareciendo en los apuntes.
¡Enhorabuena a todos! y a los que no habéis superado la asignatura mucho ánimo para septiembre.
¡Ah! no soy ningún monstruo, ya que he invertido muchas, muchas horas en preparar bien esta asignatura.

Desconectado james_JC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/11/08
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2009, 18:43:06 pm »
Un 10! Enhorabuena, inmejorable!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2009, 18:51:02 pm »
En respuesta a James_JC decir que,  efectivamente,  han salido notas muy altas. Me da cierto rubor decirlo pero he sacado un 10 (MH) si bien es cierto que no estoy cargado de asignaturas como otros compañeros, aunque mi actividad laboral me impide dedicar más tiempo al estudio. Los apuntes han sido la base de mi preparación y mi éxito lo atribuyo en buena parte al trabajo de esos compañeros que altruistamente ponen a nuestra disposción buena parte de su esfuerzo. El libro sólo lo he utilizado para resolver dudas que iban apareciendo en los apuntes.
¡Enhorabuena a todos! y a los que no habéis superado la asignatura mucho ánimo para septiembre.
¡Ah! no soy ningún monstruo, ya que he invertido muchas, muchas horas en preparar bien esta asignatura.

Suscribo lo dicho por Joaquinvp. Yo tengo sólo 2 asignaturas en este cuatrimestre, es mi primer año y quería empezar con calma.
Yo también estudié por apuntes (los de Oscar G y Anahid como he mencionado) y amplié conceptos en el manual en aquellas preguntas más frecuentes (mirando los exámenes de años anteriores). También participé activamente en el curso virtual lo que me sirvió para familiarizarme con el lenguaje jurídico y con la asignatura participando en los debates que proponía el profesor. Mantuve contacto diario con la asignatura, leyendo el capítulo que correspondía al curso virtual y apreté fuerte las últimas 2 semanas. También me sirvió de mucho hacer los ejercicios del prácticum. No se que más decirte, también confieso sin rubor que aunque me sabía bastante bien toda la materia , las preguntas que cayeron en la 2ª semana  las tenía en la top-list, e hice el examen de un tirón. practicamente sin dudar...

Desconectado laura6

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/01/09
« Respuesta #33 en: 10 de Marzo de 2009, 19:37:50 pm »
Yo he sacado un 8 y estoy entusiasmada. La verdad lo hice bastante bien porque me lo sabía gracias a los apuntes de Anahid y Oscar. Su ayuda ha sido fundamental. Si alguien se lo puede transmitir o si se conectan al foro, miles de gracias compañeros. Como la mayoría de vosotros tengo mucho trabajo, una familia y poco tiempo para dedicarle al estudio por eso sólo me he matriculado de dos asignaturas. Creo que esa ha sido la clave del éxito.
Enhorabuena a los aprobados y muchísimo ánimo a los suspensos que ahora sólo se lo tienen que repasar y asegurar un poquito más, pero es la mitad del trabajo. Animo.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2009, 21:06:24 pm »
Madrid, 1ª semana y esperando todavía la nota. A este paso que se la den a mis nietos...

Desconectado Marco Tulio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/02/09
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2009, 22:16:30 pm »
Buenas!!
Puede ser que salga la nota a partir de esta hora????
Porque supuestamente tenían como último día del plazo hoy y mi nota todavía no ha salido..
Gracias..suerte!!!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2009, 23:50:41 pm »

Suscribo lo dicho por Joaquinvp. Yo tengo sólo 2 asignaturas en este cuatrimestre, es mi primer año y quería empezar con calma.
Yo también estudié por apuntes (los de Oscar G y Anahid como he mencionado) y amplié conceptos en el manual en aquellas preguntas más frecuentes (mirando los exámenes de años anteriores). También participé activamente en el curso virtual lo que me sirvió para familiarizarme con el lenguaje jurídico y con la asignatura participando en los debates que proponía el profesor. Mantuve contacto diario con la asignatura, leyendo el capítulo que correspondía al curso virtual y apreté fuerte las últimas 2 semanas. También me sirvió de mucho hacer los ejercicios del prácticum. No se que más decirte, también confieso sin rubor que aunque me sabía bastante bien toda la materia , las preguntas que cayeron en la 2ª semana  las tenía en la top-list, e hice el examen de un tirón. practicamente sin dudar...

Se me olvidaba, los programas de radio (también en Constitucional I) fueron muy muy útiles.

Desconectado pety1965

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2009, 05:00:43 am »
aconsejo a los que no hayan aprobado no entrar en esta pagina`porque se van a sentir unos desgraciados e inutiles,aqui el que menos aprobó con un 8 y muchos 9 y 10.A todos los que no han aprobado no se desanimen y a seguir intentandolo!

Desconectado consu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2009, 09:41:59 am »
Yo tambien he aprobado civil, al final 7.25. Ahora voy a empazar con introducción al derecho procesal,
¿Que os parece esta asignatura?

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2009, 11:39:57 am »
pues claro estamos en un subforo CIVIL I

Perdón. Estaba tan ansioso de la espera de mi nota de civil III, que no me fije.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.