;

Autor Tema: Hacienda Pública  (Leído 1321 veces)

Desconectado agonzalez1835

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 14/01/09
Hacienda Pública
« en: 10 de Marzo de 2009, 17:15:19 pm »
Hola!! alguien se ha matriculado de Hacienda Pública???? si es así espero que me podais orientar porque ando un poco perdida, no hay tutorías ni encuentro el departamento con el que contactar, solo he podido bajarme los apuntes, que dicen son bastantes buenos.

Gracias y un saludo

Desconectado carlos santa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/02/08
Re: Hacienda Pública
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2009, 17:31:51 pm »
hola yo tambien tengo hacienda y me gustaria saber cuales son los apuntes que hay aqui colgados que me recomendariais.
muchas gracias

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2009, 19:08:16 pm »
Hola compis, que alegría encontrar personas como yo, bueno despues de estudiar Economía un montón me han suspendido con un 4, así que ya estoy con hacienda.
Me he sacado unos apuntes que no me acuerdo de quien son pero son de 121 páginas, pero estuve mirandolos y son muy parecidos, unos de 120 y otros de 121.Yo me apaño muy bien con los apuntes del foro.
Ya he mirado preguntas de examen, os lo aconsejo, por que a la vez que vais leyendo los apuntes ya vais viendo lo que puede caer y lo más importante.
Estaremos en contacto, yo  tampoco puedo ir a tutorías, ni me meto en virtual. solamente estudio y estudio.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 15:13:01 pm »
Hola, hay varios foros del curso virtual esperándo a vosotros.
Ya estamos con el tercer tema vamos a comentar los ejercicios que vienen en el manual y en la guía  del menu. Es una asignatura que se hace pesada estudiando solo. Podemos consultar al tutor ( profesor del departamento) y aclarar dudas.
Venga, nos vemos.......
Abogada Icamalaga

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 16:18:39 pm »
hombre, hacienda es de esas asignatura que si te gusta el tema de tributario se llevan bien, yo la verdad como me encanta la economía pues se me fue bien. los consejos que os doy:
-Comparar con el libro los apuntes, sobre todo para ampliar los conceptos.
- escuchar las emisiones de RADIO, ojo yo lo hago siempre y en todas las asignaturas, si soys listo podeis fabricar unos apuntes para escuchar utilizando los programas de varios años.
- No os dejeis los últimos temas, sobre todo el 12.13 suele caer una pregunta larga o la última de las cortas.
- Por último afianzar mucho los conocimientos bases, a este departamento le gusta que cuando estes con las preguntas largas, salgas por petenera con algo que venga a cuento pero que no este precisamente puntualizado en el tema a tratar.
-Y el foro, guiaros por el foro de la asignatura, siempre ayuda.
Espero que os sirva de algo, si teneis algún problema o duda escribirme y os contesto. Para eso estamos.

Desconectado jolu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/07
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2009, 17:35:58 pm »
Hola Lili, que decirte, pues que eres un encanto, repescando gente "extraviada" para el curso virtual, ! pa ya voy!.
Gracias también a ti nebisidem por la orientación y tu ofrecimiento.
Esto es lo bueno de este foro en un minuto sacas motivación e información sobre la asignatura.
Gracias a todos.