;

Autor Tema: Comentarios texto historia  (Leído 3065 veces)

Desconectado epin3m

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/08
Comentarios texto historia
« en: 11 de Marzo de 2009, 00:29:23 am »
Hola amigos!! Una vez que ya sabemos las notas no tenemos excusa, hay que empezar a chapar. El primer cuatrimestre no me presente a historia del derecho y no tengo ni idea de como preparame la parte de los comentarios para el 2º. ¿Como os preparasteis para este primer cuatrimestre para hacer esa pregunta? ¿Podeis orientarme? Gracias compis

Desconectado doctor_house

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
Re: Comentarios texto historia
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 00:48:42 am »
yo me baje unos comentarios resueltos que hay en la seccion de apuntes,y me los lei todos unas cuantas veces,por que aunque no te caiga el mismo en el examen si que puede ser parecido y tener una idea mas o menos.yo me presente en la segunda semana y me cayo un comentario de los que habia leido,era el mismo vaya jejeje,sobre la devotio iberica.yo te doy mi opinion espero ayudarte y animo por que historia no es dificil,animo con ella.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 09:19:52 am »
Hola. Yo también me bajé los comentarios resueltos como dice el compañero. Además escuché detenidamente los programas de radio sobre comentario de texto que hay también aquí, donde las profesoras te dan un esquema a seguir bastante claro.

Desconectado epin3m

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/08
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 09:24:16 am »
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. En la radio que es lo que hacen: ¿te dan un esquema que has de seguir? o ¿van resolviendo diferentes comentarios? ¿Es complicado hacerlos bien en el examen? Es que estoy un poco acojonado con lo de los comentarios jaja. ¿que tal os salio el del primer cuatrimestre? 1 abrazo

Desconectado doctor_house

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 14:56:15 pm »
en los comentarios de radio te dan una serie de pautas para resolverlos,yo tambien los escuche y me fueron de gran ayuda.yo fue la segunda semana y saque un 7,afan de que creo que merecia mas.....pero bueno.el comentario a mi me resulto facil valla no era excesivamente complicado.tu estate tranquilo y bajate los comentarios que te dijimos ya veras como con los comentarios y con el estudio de la teoria apruebas sin ningun tipo de complicacion.suerte...si necesitas algo no dudes en pedirlo,por aqui ando

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2009, 15:05:18 pm »

Hola, yo también te recomiendo que escuches los programas de radio.

Mucha suerte y ánimo, porque este parcial es menos denso que el primero.

Saludos.

Alqui
Gracias...

Desconectado Vardia07

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2009, 15:17:29 pm »
Con lo que pone en este mensaje se aprueba de sobra: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado golden

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2009, 22:57:05 pm »
hola amig@s,yo también estoy en la misma situación que el compañero,no me presenté al primer cuatrimestre y ahora si me presentaré para la segunda,k apuntes me recomendáis?es dificililla o se puede llevar bien?alguien me ayuda porque en esta asignatura no me ntero ni papa,saludos