A ver , yo creo que las de teoría bien no es sólo copiar del código, hay partes de las cuestiones que están en varias leyes por ejemplo, yo cité la Constitución, la LOPJ, aparte de todo lo de la LEC en cada pregunta, creo que valoran lo que se dice de más aparte del código de leyes, aunque también creo que valoran que sepas encuadrar la pregunta y encontrarla en la legislación pero el caso , a nos ser que esté perfecto, me da la impresión que no lo tienen muy en cuenta, sólo para subir nota y no te digo del escrito que aún no encontré a nadie que lo haya hecho medianamente bien....Por ejemplo yo fui en la segunda semana y en la pregunta sumisión le metí muchas cosas de internacional privado que me sabía y las referencias a la Constitución y los Tratados Internacionales y me resultó bien...en la otra pregunta le puse estrictamente lo que decía en el manual y no todo lo que ponía en el código de leyes que eso no lo preguntaba y la respuesta era bien corta si te fijas en el manual ...Reclama y que te revisen, sin miedo y que te expliquen el caso que para eso están.