;

Autor Tema: procesal I  (Leído 1082 veces)

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
procesal I
« en: 11 de Marzo de 2009, 08:39:14 am »
Por favor, alguien sabe donde puede conseguirse el caso práctico de la segunda semana de exámenes resuelto? os lo agradecería, no se si pedir revisión y depende del caso práctico, así que ..

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: procesal I
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 10:46:29 am »
lunatic mi opinión es que el caso es lo que menos cuenta del examen, para aprobar hay que tener bien las dos cuestiones de teoría. Pero yo pediría igual la revisión, yo el caso no lo tengo pero recuerdo que era del libro.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 10:52:36 am »
no se, las preguntas de teoria las tenía bien, por el codigo se solucionaba perfectamente, pero el práctico que estaba en el libro, pero sin resolver, es lo que puede ser que no esté bien, o que me falten cosas,no se... el caso es que no quiero reclamar por deporte no vaya a ser que me bajen la nota. he visto el curso virtual, pero allí nada, y no se donde podría encontrarlo resuelto.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 11:01:08 am »
A ver , yo creo que las de teoría bien no es sólo copiar del código, hay partes de las cuestiones que están en varias leyes por ejemplo, yo cité la Constitución, la LOPJ, aparte de todo lo de la LEC en cada pregunta, creo que valoran lo que se dice de más aparte del código de leyes, aunque también creo que valoran que sepas encuadrar la pregunta y encontrarla en la legislación pero el caso , a nos ser que esté perfecto, me da la impresión que no lo tienen muy en cuenta, sólo para subir nota y no te digo del escrito que aún no encontré a nadie que lo haya hecho medianamente bien....Por ejemplo yo fui en la segunda semana y en la pregunta sumisión le metí muchas cosas de internacional privado  que me sabía y las referencias a la Constitución y los Tratados Internacionales y me resultó bien...en la otra  pregunta le puse estrictamente lo que decía en el manual y no todo lo que ponía en el código de leyes que eso no lo preguntaba y la respuesta era bien corta si te fijas en el manual ...Reclama y que te revisen, sin miedo y que te expliquen el caso que para eso están.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado lunatic

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 13:03:44 pm »
me guié por el código, pero también metí algo de cosecha propia, gracias Ana.
Tengo unos dias para decidirme, a ver si aparece alguien que tenga el caso ...