;

Autor Tema: EN QUE CENTRO ASOCIADO PUEDE EXAMINARSE UNO EN MADRID CAPITAL?  (Leído 1239 veces)

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
EN QUE CENTRO ASOCIADO PUEDE EXAMINARSE UNO EN MADRID CAPITAL?
« en: 11 de Marzo de 2009, 12:37:11 pm »
Buenos días a tod@s. Por motivos personales y profesionales me he visto en la obligación de desplazarme a la capital del país, y quería saber si hay alguien que sepa en que centro asociado se puede examinar uno? Gracias y mucho ánimo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: EN QUE CENTRO ASOCIADO PUEDE EXAMINARSE UNO EN MADRID CAPITAL?
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 12:41:37 pm »
En cualquiera , siempre que lo hagas saber mediante escrito al Director del Centro y la matrícula esté confirmada .
Con pasarse por unos de los Cnetros Asociados y hablar con los empleados que allí trabajan es suficiente y te indican los pasos a seguir. Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 14:16:51 pm »
Creo que hay uno que se llama Las Rozas , otro Gregorio Marañon, y otro Jacinto Berdaguer , pero debe haber más.
A ver si un compañero madrileño que sepa la informática cualga un plano y así es más fácil situarse cual es el más cercano.

Un saludo. Suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 14:45:37 pm »

Hola, creo que no hay que pedir autorización a nadie si realizas en examen en Madrid.

Al menos eso hace mi hijo, está matriculado en Sevilla en Filología, y se examina aquí en Madrid (preparamos juntos los exámenes). El primer año se informó y le dijeron que no hacia falta ninguna autorización (esto no es válido para otras ciudades), ya lleva 4 años haciéndolo sin ningún trámite al respecto.

Me imagino que esto será así mientras no nos pongan la llamada "valija virtual".

Mucha suerte.

Alqui
Gracias...

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 15:02:25 pm »

En cuanto a centro asociado para hacer el examen, creo que solo podemos hacerlo en el IES Vírgen de la Paloma, a ver si alguien lo puede confirmar.

No sé de ningún centro asociado en el que se hagan exámenes. Yo tengo Escuelas Pías a 50 metros y es un fastidio ir a otro sitio a examinarme, pero es lo que hay, sería una maravilla poder hacerlo cerquita de casa.

Mucha suerte en tu visita a la capital.

Alqui
Gracias...