;

Autor Tema: COMO SABER EN QUE ME HE EQUIVOCADO SIN PEDIR REVISION D EXAMEN  (Leído 1285 veces)

Desconectado danielruy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/08
COMO SABER EN QUE ME HE EQUIVOCADO SIN PEDIR REVISION D EXAMEN
« en: 11 de Marzo de 2009, 13:32:18 pm »
Hola, hoy me he enterado que he sacado un 5 en civil 2.
La verdad que estoy contento por aprobar pero pensé que habia hecho mejor el examen.
Me gustaría saber en que me he equivocado para asi no cometer los mismos fallos en el segundo parcial pero no quiero hacer una revisiónd e examen pues o me apetece nada que me bajen la nota jeje.
Alguien sabe como debo hacerlo?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: COMO SABER EN QUE ME HE EQUIVOCADO SIN PEDIR REVISION D EXAMEN
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 13:53:04 pm »
Imposible , compañero, puesto que ni estamos en la mente del docente , ni sabemos que pusiste en el examen. Intenta realizar un esfuerzo memorístico pregunta por pregunta, a ver si confusdiste arts , o en una pregunta te preguntaron una cosa , y tú contestate bien pero a otra que no era lo que se te preguntaba. O quizás tenías tres bastante bien , y en otras dos no es que estuvieran mal, pero no lo explicaste de tal forma que el docente lo entendiera .

Es bastante complicado sin pedir revisión, pero si tan seguro estás de que tu examen es para mejor calificación puedes intentarlo, pero es algo muy personal que sólo puedes decidir tú , obviamente,
Suerte y ánimo. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado PELOTIAS

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/03/08
  • Ya estamos...
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 14:00:41 pm »
Escribe al departamento pidiendo que te digan los errores, declarando expresamente que no lo haces en concepto de revisión sino para mejorar en tu rendimiento. Gloria bendita, te lo digo yo. ;)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2009, 14:06:46 pm »
Bueno, eso es muy buena opción. Excelente intervención , no se me había ocurrido.  ;)
Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Radigo

• Gran usuario
  • Registro: 19/10/07
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2009, 14:21:22 pm »
El año pasado en el primer parcial de Civil II saqué un 6.5 y esperaba una nota más alta, así que envié un correo al equipo docente (no por revisión, sino simplemente para comentar puntos débiles, como dice el compañero), y muy amablemente me llamaron y me comentaron como podía haberlo hecho mejor. Es conveniente porque, dado que es una asignatura anual, puedes eliminar errores de cara al segundo cuatrimestre.
Ah, y al menos en mi caso funcionó. Saqué un 8 en el examen de junio.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2009, 17:55:23 pm »
Muchos no lo saben pero tenemos la posibilidad de pedir copia de nuestro examen al departamento correspondiente sin tener que pedir revisión.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado mlcosta

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/11/07
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2009, 22:15:29 pm »
Esta mañana yo he llamado directamente al departamento, y muy amablemente me atendio una profesora que en el acto solucionó mis dudas y me dejo muy claro porqué había suspendido, el telefono sale en la guía de la asignatura (yo creo que lo cogí en la de resp. civil y dcho daños)