;

Autor Tema: duda sobre asignaturas  (Leído 804 veces)

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
duda sobre asignaturas
« en: 11 de Marzo de 2009, 17:28:22 pm »
Hola quisiera saber de alguien que haya cursado Introducción de derecho procesal de primer curso e instituciones de derecho comunitario de tercer curso, me oriente sobre estas asignaturas, es decir, si los exámenes son duros o asequibles,  cuáles son los apuntes que considerais mejor para estudiar de los que están colgados en estas páginas, etc..

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero que hayais tenido suerte en los exámenes, yo al final si que he aprobado de las dos que me presente, estoy contenta. Un saludo.

Desconectado tolkien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/09/08
Re: duda sobre asignaturas
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 17:38:48 pm »
Wenas Armiarma...Pues introduccion al derecho procesal es asequible. Examenes facilitos, aqune los apuntes de la pagina no son muy completos. Yo que tu me compraria el libro. El que yo tenia era uno verde de colex de un tal Gimeno sino recuerdo mal. Era un libro pequeño (relativamente) y ameno.
De la otra asignatura me costo bastante mas. No me compre libro. Solo me estudie uno de los apuntes que estaban colgados en la pagina, que la verdad a mi me parecieron bastante buenos. Estudie bastante y finalmente saque un siete. A lo mejor los examenes se hacen muy pesados. hay mucho temario pero no es de las fuertes de la carrera.
Pos nadaaa...saludosssss

Desconectado armiarma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/01/08
Re: duda sobre asignaturas
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 17:48:22 pm »
Gracias tolkien, por tu rápida respuesta. Pero me podías concretar que apuntes te bajaste,¿puedes ser un poquito más concreto? Y por cierto, si dices que procesal es ligerita, no serviría con alguno de los apuntes que están colgados. Un saludo.