no te pongas nervioso, que desvarias. o son los golpes en la cabeza de tanto gimnasio? cuidado, si estas tocado deberian verte! urtain se tiró de un septimo y pedro carrasco se casó con la Jurado!! cuidate mucho, hombre!
y no te tomes a mal lo que te pregunto. lo hago porque el forero del foro que hablo le ha pasado como a ti. yo solo lo he leido, y por eso te pregunto. me gustaria que me ayudaras a comprender la megalomania de ese forero, y al ver esto:
"Por cierto corazon, creo que no tienes muy claro a lo que me dedico, desde luego no a darles hostias a conductores borrachos, pero bueno, puedes ir a preguntar por mi titulacion a la universidad europea de madrid (

). Alli tienen mi expediente.
Ah por cierto, que creo que eres un poco tontin y no te das cuenta. Si, llevo poco con la carrera, pero voy a curso por año. y aprobando todo con una nota media de 6. En el examen de acceso (

) saqué un 8.5 y tu?
incredulo"
Es que verás, yo con una licenciatura solo tuve que decir que queria matricularme y no tuve que hacer examen, porque me dijeron que ese examen es para los que no tenian ni la selectividad. por eso pregunto, nada más. porque el caso es el mismo que el del forero del foro del que hablo. y la verdad, si te obligaron a examinarte, te engañaron. deberiais denunciar a UNED.
"por otro lado, algo cuiroso, sobre publicacion de mensajes recibidos en privado
En fin, me ha parecido muy digno de ti el copiar aqui un mensaje que simplemente es privado. ....., sigue asi que estas demostrando donde tienes tu ética, concretamente al fondo de un esfinter"
tambien tuyo eh? el mensaje que pusiste del que tu dices Administrador, no era privado tambien? y los esfinteres no tienen fondo, busca en el diccionario esfinter, que es solo una valvula de cierre. de nada, no me agradezcas que te culturice. pero la pregunta es la misma, tienes distintos raseros para la ética tuya y la de los demás?
venga, contestame, anda! de verdad que me gustaria entender a este forero del foro que hablo. es un personaje patetico y penoso (son calificativos acordes a la realidad, no insultos), pero a lo mejor es que no le entendemos adecuadamente.
Y espero que nadie en su sano juicio se de por aludido
PD: incredulo, te has empeñado en hablarme como si fuera tio, de verdad que estas obsesionado. pero bueno. el forero este del foro que hablo tambien está cargado de obsesiones, pero para trabajar de vigilante de seguridad del hipercor no importa. por cierto, tu tambien trabajas de eso, no?