;

Autor Tema: tomadura de pelo??  (Leído 1381 veces)

Desconectado sober

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/06
  • PANCHICOLI * camina o revienta *
tomadura de pelo??
« en: 11 de Marzo de 2009, 18:21:34 pm »
bueno el año pasado lleve como optativa Derecho del consumo y compre el libro recomendado o sea el de carlos lasarte de segunda edicion entonces, no la pude preparar y me he vuelto a matricular este año, y ahora leo en el foro del curso virtual , que no vale que el texto debe ser de tercera edición, puesto que el de segunda dicen que tiene legislacion derogada. bueno que tengo que gastarme otros 36 pavos en el nuevo, por que los capitulos son igualitos igualitos, o de lo contrario con los apuntes se pueden sacar. hay que joderse con la krissis que hay. venga saludos y gracias. >:(

Desconectado ssb21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/06/07
Re: tomadura de pelo??
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2009, 18:25:07 pm »
No es por llevar la contraria, pero me parece que el cambio se debe a novedades legislativas sobre la materia que se produjeron en septiembre/octubre y que al profesor Lasaarte no le dio tiempo a inclluir en el manual

un saludo

Desconectado martha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
Re: tomadura de pelo??
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2009, 00:15:40 am »
A mi tambien me ha pasado eso de tener un manual y el curso siguiente modificarse, pero lo que hago es que cojo de la biblioteca el manual nuevo y voy leyendolo junto con el mio y donde este la modificacion pues fotocopio o lo corrijo, porque entiendo que en un periodo tan corto de tiempo entre un libro y otro, gastarse de nuevo el dinero fastidia bastante, aunque hayan casos en los que no quede mas remedio.

Saludos.