;

Autor Tema: Lengua extranjera. Lengua Inglesa. Filología hispánica AYUDA  (Leído 1030 veces)

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
Lengua extranjera. Lengua Inglesa. Filología hispánica AYUDA
« en: 12 de Marzo de 2009, 14:39:34 pm »
Hola. Tengo un problema en el ordenador y hay ciertas páginas de la uned que no me deja abrir  :o ¿podría alguien pasarme el nº de fax de la asignatura Lengua extranjera. Lengua Inglesa. Filología hispánica ?

Muchísimas gracias  :)

Por cierto... ni idea de porqué le ha cogido manía a páginas que siempre ha abierto sin problemas... me habrán estado enredando los informáticos  ???

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado cefer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/08/07
Re: Lengua extranjera. Lengua Inglesa. Filología hispánica AYUDA
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 15:46:49 pm »
Dra. Sandra Peña Cervel (               91 3988469        )

Martes de 14:30 a 20:30 hs

Miércoles de 8:00 a 14:00 hs

Esto el lo que he encontrado, son números de teléfono pero no aparece ninguno de fax, si llamas quizas te faciliten uno.

Dra. Laura Alba Juez (Tel.                91 3988702        )

Martes de 10:30 a 14:30 hs

Miércoles de 10:30 a 14:30 y de 15:00 a 19:00 hs

Dra Mónica Aragonés González (Tel.                91 3986829        )

Miércoles de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00

Jueves de 10:00 a 14:00

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: Lengua extranjera. Lengua Inglesa. Filología hispánica AYUDA
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2009, 23:09:24 pm »
 :)Hola Shor:
No se el problema que tendrás pero yo tengo Lengua extranjera: lengua inglesa de filología hispánica como asignatura de libre configuración. Me presente al primer parcial sin estudiar inglés desde al menos 4 o 5 años y saqué un 4, asi todo presenté reclamación al examen. Me corrigió Laura Alba Juez y es una persona encantadora, super amable y dedicada a su trabajo. ::) Contacté con ella a través de email y me pidió mis numeros de teléfono para explicarme los errores a "viva voz" (palabras textuales de ella) como no hubo manera de contactar por problemas de cobertura con mi teléfono,  me mando un correo diciendo que habia sido imposible la conexión y además de los más explicativo respecto al examen, detallando cada error mio en el examen, dándome ánimos para el siguiente parcial y para septiembre.  8) En la guia de la asignatura está su dirección de email y teléfono y el horario de atención, te aseguro, que merece la pena contactar con ella para cualquier duda o consulta.   :o :o Saludos.