;

Autor Tema: AYUDA A CASI LA CUARENTONA  (Leído 1840 veces)

Desconectado maritima263

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/03/09
AYUDA A CASI LA CUARENTONA
« en: 12 de Marzo de 2009, 14:55:27 pm »
 muy buenas:
necesito de vuestra ayuda para resolver mis dudas, tengo 38 años y me ha dado por estudiar de nuevo trabajo soy enfermera pero siempre se me ha quedado la cosilla de haber estudiado derecho pero no pudo ser ahora tengo libre las mañanas y me gustaria q me dijerais si lo veis factible o me olvido...
tengo bastantes dudas:
1,. que diferencia hay entre el antiguo y el nuevo plan de estudio de derecho? en la complu solo veo el antiguo.
2,. q os parece hacerlo por la Uned me han comentadeo q es mas costoso pues los temarios son mas amplios y ademas puedes no entender bastantes cosas.
3.- es dificil la carrera.. yo no tengo prisa pues tengo mi vida solucionada gracias a Dios pero tampoco me gustaria abandonar por aburrimiento.
4.- me podeis informar de las asignaturas?
 bueno como veis tengo tantas dudas q no se si será buena idea, confio en vosotros para q me informeis muchísimas gracias....

Desconectado toffy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA A CASI LA CUARENTONA
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2009, 15:16:26 pm »
es posible realizarlo trabajando, soy medico y es posible en la UNED ir curso por año ( y yo trabajo mañana y tarde)
Es cierto que la UNED pueda ser mas costoso pero tienes buenos manuales y fantasticos apuntes en esta web que facilitan el estudio y ademas al no ir a clase ganas tiempo para estudiar.
en la complu solo tienes el plan antiguo y en la UNEd solo el nuevo ( el antiguo esta extinguiendose) y basicamente son parecidos pero con asignaturas de libre configuracion y optativas en el nuevo que no tienes en el antiguo ( en resumen mas asignaturas que en el plan antiguo)

suerte y animo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda