;

Autor Tema: SI ALGUIEN NO TIENE LA NOTA DE DERECHO ROMANO POR FAVOR DECIRMELO  (Leído 2171 veces)

Desconectado chabela

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/02/09
SI ALGUIEN NO TIENE LA NOTA DE DERECHO ROMANO POR FAVOR DECIRMELO
« en: 13 de Marzo de 2009, 15:10:21 pm »
Ya envié un mensaje y nadie me contesta, solo quiero que si alguien no tiene todavía la nota de derecho romano me diga que está en la misma situacion que yo, en el Negociado dicen que espere unos días para reclamar, pero me parece que soy la única sin nota de romano.

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/09
Re: SI ALGUIEN NO TIENE LA NOTA DE DERECHO ROMANO POR FAVOR DECIRMELO
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2009, 15:13:32 pm »
Hola Chabela,

Parece que eres la única a la que le ha ocurrido entre los usuarios del foro; si no, estoy segura de que alguien te hubiera contestado.

Yo en tu lugar iría buscando el justificante de haber realizado el examen, no sea que lo hayan perdido. Suerte.

Desconectado antoniolb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2009, 15:19:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Chabela,

Parece que eres la única a la que le ha ocurrido entre los usuarios del foro; si no, estoy segura de que alguien te hubiera contestado.

Yo en tu lugar iría buscando el justificante de haber realizado el examen, no sea que lo hayan perdido. Suerte.

¿Existe algun justificante de haber hecho examenes? Yo nunca he recibido nada y he hecho varios ya.

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2009, 15:33:05 pm »
Pues a mí cuando he entregado un examen, SIEMPRE me han preguntado que si quería un justificante para el trabajo. Y si no lo ofrecen, lo pides y te lo imprimen en el mismo momento.

Desconectado antoniolb

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/06/08
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2009, 16:04:24 pm »
Si pero quizas, su caso sea igual que el mio, no trabajo ahora, y por tanto no tenga ningun justificante.

Desconectado Presunta

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2009, 16:12:49 pm »
Si pero quizas, su caso sea igual que el mio, no trabajo ahora, y por tanto no tenga ningun justificante.

Igualmente te lo dan o lo puedes pedir aunque no sea para el trabajo, es lo que hace mucha gente. Lo de "para el trabajo" es una coletilla, en realidad es un justificante de haber asistido el examen.

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2009, 16:39:02 pm »
Yo siempre lo pido desde que a un amigo le perdieron un examen...

Desconectado chabela

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2009, 19:56:18 pm »
Ya voy que me tengo que preocupar pues nadie me contestado a mi petiicion de saber la nota de derecho romano. Lo que si que veo por los comentrarios es  que hay indefensión ante un caso de péridida de exámen. Si no se ha pedido justificante, no hay ninguna prueba, salvo tu palabra de que si te presentaste al exámen. A mi no me salió bien el exámen y ahora reclamar me fastidia más pues tener que reclamar para que si luego encuentran el exámen digan: pues por esto no hacia falta tanto...

Desconectado perleta

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/08
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2009, 21:13:22 pm »
Romano fue la primera nota que me pusieron, yo lo miro en la secretaría virtual y para mi gran alegría un 8. Me presenté a 4 asignaturas y en todas pedí justificante porque lo necesitaba para presentarlo en el trabajo, ahora veo que tenía otra utilidad. El justificante lo tienes que pedir cuando finalizas el ejercicio y lo entregas, por cierto, me sorprendió el hecho de que los cutro exámenes nos obligaban a hacerlo en impresos diferentes al que luego tenías que presentar y que había una casilla donde marcabas una cruz si lo solicitabas, creo que también el nombre y apellidos y el resto del folio en blanco, la verdad es que me chocó. Saludos y que tengas suerte y te den pronto la nota de Romano.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2009, 19:49:55 pm »
Ya envié un mensaje y nadie me contesta, solo quiero que si alguien no tiene todavía la nota de derecho romano me diga que está en la misma situacion que yo, en el Negociado dicen que espere unos días para reclamar, pero me parece que soy la única sin nota de romano.

Hola chabela,a mí me pasó el año pasado con Historia, todo elmundo tenía la nota y yo seguía a la espera, así que le escribí un correo al profesor del departamento y me contestó rapídisimamente. Se habían saltado mi nota porque estaba corregido, me llamó por teléfono y pidió disculpas.

Te lo digo por si te sirve de algo.

Suerte.

Alqui
Gracias...

Desconectado chabela

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2009, 20:20:05 pm »
Gracias Alqui seguiré tu consejo y voy a enviar el correo enseguida

Desconectado cprio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/11/07
  • El malvado descansa algunas veces; el necio JAMÁS
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2009, 08:28:28 am »
A mi me pasó el año pasado precisamente con Romano, 2º parcial. Llamé al departamento y muy amablemente me dijeron que se les había "pasado" a la hora de introducir la nota en el ordenador, pero en las actas estaba mi nota.
Me pidieron disculpas y en breve apareció la nota en el expediente.
Saludos

Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, SÉ DISCRETO.
TA

Desconectado chabela

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2009, 13:33:25 pm »
Gracias a todos los que me indicasteis lo podía hacer. Esta mañana he llamado al Departamento de Romano y me han dicho la nota UN SEIS, parece que ha habido un error y no han transcrito la nota a la Secretaria Virtual. ¡ Qué descanso¡

Desconectado golden

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/11/08
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2009, 22:26:40 pm »
felicitaciones compañera por ese 6 ,yo saqué lo mismo que tú, bueno ahora a machacar para los próximos,suerte