;

Autor Tema: PREGUNTA ROMANO SEGUNDO PARCIAL  (Leído 1228 veces)

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
PREGUNTA ROMANO SEGUNDO PARCIAL
« en: 14 de Marzo de 2009, 10:23:27 am »
Hola chic@s, en la pregunta de examen de redacción en la cual hay que elegir una de las dos opciones, alguien sabe sobre que temas pueden caer una u otra pregunta? Es para centrarme en contestar bien una de las dos opciones y poder eliminar materia.

El año pasado la primera opción fue sobre contratos, y la segunda sobre herencia y testamento.

este año puede caer sobre lo mismo?

Que alguien nos ayude ¡¡

Saludos

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: PREGUNTA ROMANO SEGUNDO PARCIAL
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2009, 18:37:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chic@s, en la pregunta de examen de redacción en la cual hay que elegir una de las dos opciones, alguien sabe sobre que temas pueden caer una u otra pregunta? Es para centrarme en contestar bien una de las dos opciones y poder eliminar materia.

El año pasado la primera opción fue sobre contratos, y la segunda sobre herencia y testamento.

este año puede caer sobre lo mismo?

Que alguien nos ayude ¡¡

Saludos
Mi consejo en romano es que te centres más en los casos prácticos, que son la mitad de la nota del examen.
En la teoría te puedne preguntar de cualquier cosa.
Un saludo.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado papi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/08
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 09:59:32 am »
Hola Apolo! no sé si te acuerdas de mi, me animaste a intentar Historia en unos diez días, tuve suerte con el comentario que lo hice muy bien, pero no fué suficiente,he sacado un 3,5; pero quiero hacerte un comentario sobre lo que dices de Romano, he hecho los dos casos perfectos porque me los sabía todos, estaba segura que tenía un cinco, cuando veo la nota otro 3,5, llamé al profesor y me dijo que aunque en el programa de la asignatura ponga que con los dos casos prácticos se obtiene un cinco, ese no es su criterio, ¿cómo te quedas?, después de haber invertido un montón de tiempo en aprenderme los casos al dedillo.

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 14:44:19 pm »
¿Te dije que con estudiar historia diez días antes del examen era suficiente? No lo creo.
Respecto a lo de Romano, si en el programa de la asignatura se te indica una cosa, y luego el que te corrige te indica otra, tendrás que hablar con el responsable del departamento, porque me parece que te han tomado el pelo.
Siento mucho lo que te ha pasado, un saludo  y mucha suerte.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!