;

Autor Tema: curso experto universitario  (Leído 2255 veces)

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
curso experto universitario
« en: 14 de Marzo de 2009, 21:41:21 pm »
Acabo de mirar condiciones, requisitos y precios de estos cursos de expertos, por ejemplo ví uno en derecho de procesal muy interesante, juicio monitorio, propiedad horizontal....pero cuesta 820 euros +120 de material . Me parece increíble pq es por correo electrónico y te facilitan las sentencias relacionadas.¿alguien ha hecho este curso o cualquier otro de derecho?¿puede contar algo, si vale la pena, si sirve para algo? Las personas discapacitadas también tienen derecho a matrícula gratuíta???? Gracias

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: curso experto universitario
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2009, 22:13:14 pm »
Hay un hilo en foro plan antiguo sobre esta cuestión , y la compañera Osa colgó mucha información. Los compañeros que se han matriculado cuentan como les va. Está muy bien , a mí me gusta mucho .El año que viene me apunto en uno de Administrativo y otro de penal. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado analamegaprofe

• Usuario de honor
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2009, 22:34:39 pm »
Gracias no lo había visto pq no entro en el foro de plan antíguo. gracias
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Tinguaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2009, 04:29:11 am »
Una pregunta. Para los cursos de experto universitario es necesario tener la carrera terminada??

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2009, 09:49:12 am »
Para algunos no , para casi todos no. Pero para algunos sí. En hilo plan antiguo " Experto Universitario",en los primeros post, hay un registro de la compañera Osa donde indica toda la información y oferta, así como lo que se exige . Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado buana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/07
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2009, 12:23:14 pm »
yo estoy haciendo un curso de Experto de Penal de Menores.Me exigieron el título.Sólo en casos excepcionales,puedes hacerlo sin haber terminado,me dijeron.Quizás como terminé en una presencial,me piden más...no sé.A mí, me está sirviendo para aprender,incluso de cara a oposiciones.En Gestión procesal entra la materia de Menores.Más adelante haré más valoraciones,según vaya desarrollándose el curso.Acaba en Septiembre con la presentación de un trabajo.En mi caso,no hay examenes.