Buenos días a todos,
Ayer mismo acabé de leerme en profundidad el primer apartado de Derecho Administrativo, el libro pequeño, y bueno, considerando que muchas de las cosas que dicen hablan de algo que ya hemos visto en Constitucional I y Civil I, aún así, parece demasiado, y me explico, hacen referencia a muchísimos textos o leyes y a muchos artículos, el tipo de exámen, no parece para nada sencillo, te ponen una frase y debes acabarla de contestar.... que pretenden que nos aprendamos todo de memoria?¿?
Pero bueno, no desespero, creo que se puede hacer llevadera con un tiempo todos los días, no se parece en nada a Civil o Constitucional, pero para obtener la licenciatura es necesario aprobarla!!!
Me gustaría saber, por gente que ya la estudio años pasados, si es necesario hacer mucho caso a tantos y tan variados artículos que mencionan o nos centramos más en definiciones de Derecho Administrativo? Reglamento? Tipos de Reglamento? etc.... Anima saber que la gente la va aprobando año tras año....
Este es mi primer año, y veo bastante diferentes el primer cuatrimestre con el segundo... parecía más sencillo el primero, no les parece a ustedes?