;

Autor Tema: Derecho Medioambiental.  (Leído 1453 veces)

Desconectado Suspiria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/08
Derecho Medioambiental.
« en: 15 de Marzo de 2009, 23:33:58 pm »

Hola a todos, estoy metida en medioambiental y estoy liada con la materia, leyéndome el libro recomendado, sin embargo, necesito saber qué epígrafes entran 100% en el exámen.

En los contenidos hay una nota que dice que sólo se piden los epígrafes y subepígrafes que aparecen relacionados en el Programa oficial de la asignatura, descargado de internet, página oficial de la facultad, del departamento o en la página virtual, cuando esta se activa.

El problema es que no veo que esté activa la página de la asignatura..No consigo localizar esos epígrafes.

Alguien me puede ayudar, por favor??? Estaría realmente agradecida. Ando desesperada!!!

Gracias de antemano!!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Derecho Medioambiental.
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 13:20:42 pm »
Hola!!

Te copio el mensaje que nos dejó en el foro un profesor del Equipo Docente hace unos días:

Estimados todos,

La correlación libro (edición 2008)-programa es, más o menos, la siguiente.

1) Reglas generales:
- Lo que no está en el programa, no entre (el libro tiene más materia que el programa).
- Cuando aparece como materia de examen un epígrafe, todo lo que hay bajo tal
epígrafe -salvo indicación en contrario- entra como materia de examen.
(Por ejemplo, si entra el epígrafe 2. 3 y éste tiene las letras a), b) y c), todo entra; si se
dice que entra el epígrafe 4, salvo el 4. 2, pues entra el 4. 1 y el 4. 3 o los que tenga,
salvo el 4. 3...).

2) Correlación (siempre me refiero al programa):

Tema 1. Todo igual, salvo en el epígrafe 2. 3 D del libro).

Tema 2. Todo igual (el 3 equivale al 2. 6 del libro; y el 3 del libro -4 del programa- no
entra).

Tema 3. Todo igual. Salvo en epígrafe 3 (no entra el 3. 3. del libro) y el 7 de libro.
Elimino de examen el epígrafe 5 del programa.

Tema 4. Igual.

Tema 5. todo igual. En el epígrafe 4, el 4. 2 ya no existe en el libro, por lo que ni
siquiera puede leerse). Y en el epígrafe 5 tampoco en el libro hay más epígrafes que los
que recoge el programa.

Tema 6. Igual.

Tema 7. Todo igual (también el epígrafe 2. 4)

Tema 8. Todo igual (tampoco entran los epígrafes 3 ni 4 del libro).

Tema 9. Igual.

Si tienen cualquier duda, háganla, pero es más simple de lo que parece; no se líen.

Atentamente,
JCA

En este enlace tienes el programa de la asignatura:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Espero que te sea de utilidad.
Un saludo.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Suspiria

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2009, 20:13:21 pm »
Muchísimas gracias pfbl!!!

No tenía ni idea de que había dejado ese mensaje en el foro.

Te lo agradezco INFINITAMENTE. Disculpa por la tardanza en contestar, pero estuve un poco ausente por un fallecimiento.

Una vez más, gracias por tu ayuda!

Nos vemos por el foro!

Suspiria.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2009, 02:09:10 am »
No hay de qué Suspiria, me alegro de que te haya sido útil. Siento mucho que tu ausencia por aquí haya sido por esa causa tan delicada. ¡¡Mucho ánimo!!

Un abrazo.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login