;

Autor Tema: ¿Qué hacer con padres ineptos?  (Leído 1598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
¿Qué hacer con padres ineptos?
« en: 15 de Marzo de 2009, 23:51:44 pm »
Detenido un hombre tras dejar a su hija en un coche para ir a un club de alterne
La menor, de entre 3 y 4 años, salió del vehículo y fue encontrada en la calle por un joven inmigrante que llegó hace unos días a la costa malagueña en una patera.


La Policía Local ha detenido a un hombre en Marbella (Málaga) por dejar sola a su hija pequeña en un coche para entrar en un club de alterne, donde fue localizado por los agentes en estado ebrio, han informado a Efe fuentes policiales.
La menor, de entre 3 y 4 años, salió del vehículo y fue encontrada en la calle por un joven inmigrante que llegó hace unos días a la costa malagueña en una embarcación tipo patera.
La niña ha quedado a cargo de un familiar, mientras que su padre está acusado de un delito de abandono de un menor y ha pasado a disposición judicial.
Los agentes policiales encontraron a un inmigrante que llevaba a la pequeña de la mano cerca de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.
El inmigrante dijo a los agentes que había encontrado a la menor sola en la calle y que se dirigía a las dependencias policiales para entregarla a las fuerzas de seguridad.
Al corroborar que la menor buscaba a su padre, los agentes se desplazaron a la zona donde el joven la halló y encontraron el coche del progenitor, de color rojo.
Los policías lograron localizar casi a las cuatro de la madrugada al padre en un establecimiento cercano en estado ebrio, según las mismas fuentes.
El joven que auxilió a la niña era integrante de una patera que había llegado días atrás a una playa marbellí.

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué hacer con padres ineptos?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 06:51:13 am »
Ineptos????????????
El que se va a un club de alterne y deja a la niña en el coche no es inepto, es un.... no sé qué poner pero no "inepto"...
Pues yo lo metía en la cárcel un rato, por culpa del alterne...toma más alterne bonito que en la carcel te van a poner el culo tibio!!!
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Qué hacer con padres ineptos?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 12:37:11 pm »
Bueno, más que un inepto lo que puede ser es un caso de degenerado ,yo creo. A la cárcel no sé , igual una multa y retirarle la patria potestad desde ya. Aunque claro , si es un caso de desamparo , pues igual seis meses de pena privativa de libertad tampoco le haría mal.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.