;

Autor Tema: Un despiste en la revisión...  (Leído 1388 veces)

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
Un despiste en la revisión...
« en: 16 de Marzo de 2009, 23:37:38 pm »
Hola!! Después de leer vuestros post sobre la revisión de examenes me animé a enviar un fax al departamento de administrativo para intentar que me explicasen en qué parte habia metido la pata. Les puse mis datos, nombre, dni, centro asociado, asignatura..etc, pero me olvidé de algo fundamental, no les dejé ni un numero de telefono ni mi dirección. Creeis que lo podrán hacer al numero de fax desde el que lo envié?
Esta mña hablé con un hombre que pertenecía al departamento y me dijo q volviese a llamar el miercoles, pero me da miedo que por teléfono ya no me dén la opción de subirme la nota (creo que cuesta más reconocer un error por telefono que solo mediante un escrito)
Perdón, por el rollo que os acabo de soltar, pero no sé que hacer...  ???

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Un despiste en la revisión...
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2009, 23:42:23 pm »
No pasa nada. Tienen acceso a tus datos de matrícula y te mandan una carta a tu casa. Lo único que te enterás más tarde. O bien miran en matrícula número de contacto. Lo sé por experiencia propia  :P , una revisión he hecho durante la Carrera y así lo hizo la docente, investigando ella porque yo no le dije nada de teléfono , y fue positiva.. Un saludo. Suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado eo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/04
  • Licenciada
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2009, 23:49:43 pm »
  Si te han dicho que llames el miércoles, deberías hacerlo y dejar un número de contacto, no tiene porqué haber ningún problema.

Desconectado arahal

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/02/09
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 18:56:06 pm »
Muchas gracias, supongo que llamaré mañana y asi ya hablo con el profesor directamente. Yo también supuse q podrian acceder a mis datos, pero no sabia si se tomarían la molestia, me ceñí a los datos que ponian en la guia de la asignatura y me olvidé de lo más importante, menuda cabecita tengo...jejeje.
Bueno, pues mña os cuento en qué quedo la cosa, aunque ya os adelanto que soy bastante incredula para estos temas y dudo que me modifiquen la nota.
Un saludo, y gracias a todos por vuestras respuestas.

Desconectado ORCOTERO

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/07/08
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 15:18:28 pm »
De las dos revisiones que me han aprobado, una me la hicieron por teléfono y la otra por escrito. Lo importante es que el examen sea "aprobable", muchos de los profesores (no sé si los catedráticos también) se van desprendiendo de la "aureola" y se están humanizando. Hay incluso algunos que se matan respondiendo en los cursos virtuales...

Suerte!!!