;

Autor Tema: Libro Instituciones Derecho Comunitario  (Leído 1106 veces)

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
Libro Instituciones Derecho Comunitario
« en: 17 de Marzo de 2009, 13:11:20 pm »
Creeis que se puede aprobar siguiendo los apuntes que el año pasado facilitaba el equipo docente? El temario es bastante similar y el precio del libro me parece una pasada. Gracias

Desconectado f00993rq

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/07
Re: Libro Instituciones Derecho Comunitario
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 15:33:12 pm »
Los apuntes tienen que coincidir en los puntos esenciales del desarrollo que haga el libro oficial.  Una solución es conseguir temporalmente el libro y reformar los apuntes. Otra es jugársela sólamente con los apuntes...

Hay material en el departamento de político (opción ocw) para preparar el examen, aunque no es la bibliografía básica y por tanto cada uno tendrá que asumir sus decisiones.

En conclusión: Se puede aprobar y existe el riesgo de suspender.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Libro Instituciones Derecho Comunitario
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 16:05:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creeis que se puede aprobar siguiendo los apuntes que el año pasado facilitaba el equipo docente? El temario es bastante similar y el precio del libro me parece una pasada. Gracias

En el curso abierto que ofrece todas las universidades como resultado de un convenio de intercambio de conocimiento. La uned ha aportado como curso este que estas hablando, del cual me estoy bajando lo mas esencial. De acuerdo con la profesora-tutora dice que se puede estudiar por cualquier manual aunque recomienda el de -mellado por su resumen- y que el departamento dice que lo van a valorar es el conocimiento que se tenga sobre las instituciones y que se puedan diferenciar una de otras, asi las carasteristicas y el aporte que tienen dentro del entramado legal que es la CEE. Yo creo que con los apuntes esos y creo que es _Ahnaid_ Del cual le doy las gracias por colgar tambien unos apuntes parecido en esta web, creo que para mi es suficiente aprobar.... pero por si acaso pregunta tambien en tu centro asociado....
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo